El escritor de COD Vanguard espera crear dos secuelas más

Como suele suceder cada año, la mítica saga de Activision no falta a su cita anual con los fans. Call of Duty Vanguard llegará a finales de este año de la mano de Sledgehammer Games, estudio que toma esta vez la iniciativa. Como ya hicieron la última vez, el estudio se centrará en el universo de la Segunda Guerra Mundial, escenario que ya vimos en WWII. Vanguard llegará a nuestros sistemas el próximo mes de noviembre, y el juego ya ha contado con una beta de lo más extensa. En cuanto al juego “single player”, el título traerá consigo un modo campaña. Sam Maggs, escritor del videojuego, espera que pueda extenderse con al menos dos secuelas más.

“Entramos en este proceso diciendo, ‘¿cómo hacemos los personajes icónicos de COD?’ Porque realmente no tienes eso en Call of Duty en este momento. Sabes que cuando piensas en un juego como Halo, piensas en Master Chief, pero cuando piensas en COD no hay realmente esos personajes sobresalientes”

Sam Maggs

En la Comic Con de Nueva York de este año, el escritor Sam Maggs habló sobre las diferentes posibilidades de Vanguard más allá de este título. Según lo documentado y transcrito por VGC, Maggs declaró que espera que puedan desarrollarse al menos dos secuelas directas de su nueva campaña. Afirma que Call of Duty, como franquicia, tiende a carecer de personajes icónicos, y que con esta nueva visión espera crear algunos personajes y momentos más destacados. “Queremos hacer Vanguard 2 y Vanguard 3, porque tenemos dos historias más que realmente queremos contar con estos personajes” afirma el escritor.

Fuera de la subsaga Modern Warfare de la franquicia, la mayoría de los títulos de Call of Duty son independientes o están vagamente conectados con algún personaje. ¿Lograrán calar estos personajes calar en los fans de Call of Duty? síguenos en Área Xbox, donde te lo contaremos todo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario