Mostrado el tráiler cooperativo de Outriders Worldslayer

OUTRIDERS WORLDSLAYER es un brutal shooter cooperativo para 1 o hasta 3 jugadores ambientado en un oscuro y cruel universo de ciencia ficción. Crearás tu propio Outrider a partir de una de las 4 poderosas clases y viajarás por el letal planeta Enoch. Aquí te enfrentarás al Alterado más mortífero jamás encontrado: Ereshkigal, en la última lucha de la humanidad por la supervivencia.

Además de enfrentarte a Ereshkigal, existen horrores aún mayores en la experiencia final definitiva que tiene lugar en las antiguas ruinas de Tarya Gratar. Combinando un agresivo juego de disparos con violentos poderes y  un arsenal de armas y equipos personalizables cada vez más retorcidos, OUTRIDERS WORLDSLAYER ofrece incontables horas de juego visceral de la mano de uno de los mejores desarrolladores de shooters de la industria: People Can Fly.

Características principales

  • UN VIAJE MORTAL. La esperanza para la supervivencia de la humanidad se basa en el viaje a las profundidades de Enoch.
  • COOPERATIVO DINÁMICO DE 1 A 3 JUGADORES. Juega solo o únete a hasta 2 amigos en un modo cooperativo de entrada y salida mientras te enfrentas a los horrores de un planeta en pleno apocalipsis.
  • 4 CLASES ÚNICAS. Crea y personaliza tu propio Outrider y elige entre 4 poderosas clases únicas, cada una con su propia variedad de acciones  brutales con árboles de habilidad para definir aún más tu estilo de juego.
  • DIRECTO AL 30. Desarrolla aún más tu(s) personaje(s) existente(s) o usa el nuevo impulso para llevar un Outrider de nivel 30 equipado directamente a la acción.
  • ARMAS & EQUIPO. Personaliza y mejora tus Outriders con innumerables combinaciones de los más poderosos objetos Épicos, Legendarios y de Apocalipsis con un potencial de daño creciente. El equipo puede modificarse con hasta 3 ranuras de modificación, lo que permite a os Jugadores personalizar completamente su carga para que se ajuste a su estilo de juego. Así como un Sistema de Transmog complete y totalmente gratuito en todos los objetos.
  • PODER. Adapta tus habilidades y destrezas a través de los vastos árboles de habilidades de clase y los árboles de Paz para obtener aumentos adicionales de la rama híbrida. Desafíate a todos los niveles de Apocalipsis con tu creciente poder y aumenta tus puntos de ascensión de brutalidad, resistencia, proeza y anomalía.
  • FINAL DEL JUEGO. Obtén un increíble botín mientras dominas las expediciones del final del juego o te enfrentas a nuevos horrores en la Antigua ciudad de Tarya Gratar.
  • AMPLIACIÓN. Desarrolla aún más a tus personajes existentes o utiliza el nuevo refuerzo para hacer rodar a un jinete de nivel 30 equipado, listo para salta a la acción implacable.
  • OUTRIDERS YA INCLUIDO. La experiencia completa de OUTRIDERS WORLDSLAYER incluye el juego OUTRIDERS original, con todas sus actualizaciones tras el lanzamiento.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas