Nuevo tráiler de Wasteland 3 y su cooperativo

Este año nos está dejando grandes títulos en el catálogo de Xbox Game Pass. El verano está siendo fantástico para el servicio de suscripción, y el mes de agosto será la guinda del pastel. Tras los esperados Microsoft Flight Simulator y Battletoads, más que recomendados, nos aguarda otro gran título para cerrar el mes. Wasteland 3 se lanzará el próximo 28 de agosto, en apenas siete días. La tercera parte de la saga desarrollada por inXile, busca llegar al corazón de los fans del género de estrategia, siendo el más grande y épico hasta la fecha.

Por si no lo sabíais, el juego ya puede preinstalarse desde Game Pass. Pero si sois de los que no pueden esperar a ver algo nuevo sobre el juego, os traemos un nuevo tráiler en el que ha vuelto a exhibirse. En este caso, el título nos muestra su modo cooperativo, destacando sus bondades. Las posibilidades son enormes, y de hecho, desde inXile nos invitan a jugar en compañía si es posible.

Podremos jugar codo con codo con otros compañeros para desarrollar estrategias de combate, navegar por las diferentes facciones o decidir cómo repartir nuestro botín. Todo ello con un apartado técnico a la última para un género cada vez más popular entre los jugadores. Desde el día de lanzamiento, lo tendremos disponible en Game Pass para Xbox One y PC, ¿lo habéis preinstalado ya?.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario