Pharaoh: A New Era erige un monumento moderno al legado del city builder clásico

La editora Dotemu y los desarrolladores Triskell Interactive han presentado hoy un nuevo gameplay que muestra la fascinante visión del antiguo Egipto que puedes encontrar en Pharaoh: A New Era. Se trata del completo remake de uno de los city builders más queridos de todos los tiempos.

Recorre en un nuevo tráiler tanto los modestos asentamientos como las bulliciosas ciudades. Ofreciendo comparaciones Side-By-Syde de cómo la arquitectura del juego original se ha revitalizado a través de nuevos visuales 4K en 2D totalmente reelaborados. Además, conservan la absorbente atmósfera que los fans han amado durante décadas. Comprueba cómo la reimaginación de Pharaoh: A New Era es un juego imprescindible para cualquier aspirante a gobernante. Todo ello gracias a sus nuevos efectos visuales y a sus toques modernos.

Escuchando a la comunidad

Para asegurarse de que Pharaoh: A New Era encarna el espíritu del clásico, Dotemu y Triskell Interactive también han completado recientemente una prealfa cerrada. Se ha realizado con algunos de los fans más apasionados de Pharaoh para ayudar a perfeccionar la jugabilidad. Los comentarios de la comunidad seguirán siendo un pilar fundamental en la construcción de Pharaoh: A New Era la modernización de la apasionante experiencia del Pharaoh original.

Pharaoh: A New Era recrea por completo el clásico city-builder con un código totalmente nuevo, gráficos 2D en 4K y una mecánica e interfaz de usuario totalmente mejoradas. La campaña principal del juego desafía a los jugadores a desarrollar ciudades a lo largo de seis períodos diferentes del antiguo Egipto. Construyendo así centros de comercio, grandes ciudades y mucho más. Pharaoh: A New Era incluye la expansión del año 2000, Cleopatra: Queen of the Nile, que incluye más de 100 horas de juego, 53 misiones, un completo editor de mapas y un modo free build en la celebración definitiva del clásico original que definió el género.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario