MX vs ATV Legends se lanza el 24 de mayo

THQ Nordic y Rainbow Studios lanzan hoy los pedidos anticipados digitales para MX vs ATV Legends. Y lo hacen con un primer vistazo al terreno duro y la competencia implacable que los jugadores pueden esperar con el Modo Trails completamente nuevo.

La próxima entrega de la franquicia MX vs ATV, MX vs ATV Legends, debutará en las consolas PS5 y Xbox Series X|S, y también estará disponible en PS4, Xbox One y PC. Programado para lanzarse el 24 de mayo de 2022, ¡Legends contará con el modo de carrera más profundo en la historia de la franquicia!. Además de presentar el nuevo Modo Trails, MX vs ATV Legends invita a los competidores a abrirse camino hacia el podio con opciones de jugadores sin precedentes. Estas incluyen oportunidades de patrocinio y eventos especiales por invitación.

Características principales

  • ¡Compite en el nuevo modo de carrera donde tus elecciones conducen a diferentes caminos, oportunidades de patrocinio y eventos especiales por invitación!
  • ¡Explora entornos abiertos masivos, incluida la costa de California!
  • Experimente el nuevo modo Trails para carreras al aire libre punto a punto de alta intensidad: ¡prepárese para que lo dejen caer en una puerta de salida en medio de una cadena montañosa junto con sus amigos y enfrente un recorrido definido por los implacables desafíos de la Madre Naturaleza!
  • Compite en modo de pantalla dividida para 2 jugadores y en línea para 16 jugadores con un juego basado en escuadrones.
  • Personaliza a tu piloto y vehículos con las últimas piezas y equipos de los principales fabricantes de carreras todoterreno.
  • Recorra bermas y surcos con mayor precisión que nunca con el refinado sistema de física.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas