Ya está disponible el parche 2.4 de Diablo II: Resurrected. La temporada de la jerarquía comenzará pronto

Héroes de Santuario, el Señor del Terror os da la bienvenida al parche 2.4 de Diablo II: Resurrected, que incluye el lanzamiento de la jerarquía. Poned a prueba vuestras habilidades de combate con la primera temporada competitiva de la jerarquía a la vez que introducimos un sinfín de actualizaciones que afectan a multitud de elementos del juego. Por primera vez en más de una década, se han implementado cambios significativos para la jugabilidad. Todo con el objetivo de promover nuevas estrategias durante vuestro siguiente viaje a Santuario.

Entre estos cambios, encontraréis actualizaciones para cada clase, nuevas palabras rúnicas, flamantes recetas del cubo horádrico, cambios a los mercenarios ¡y mucho más!. Si asimiláis estos nuevos conocimientos, los demonios se acobardarán ante vuestra presencia: ¡a estudiar!

Antes de que comencéis vuestra aventura hacia el este, tenéis que prepararos adecuadamente. Por eso, Blizzard ha organizado una guía para garantizar que regresáis a Santuario sin problemas. Sobre todo a la hora de mentalizaros para luchar contra las fuerzas de los Infiernos Abrasadores.

Detalles de la Jerarquía

Habrá un nuevo sistema competitivo de la Jerarquía

En Blizzard están encantados de invitaros al sistema competitivo de la jerarquía de Diablo II: Resurrected, disponible a partir del 28 de abril. El lanzamiento de la jerarquía de introduce un nuevo sistema competitivo opcional con clasificación a través de una serie de modos disponibles con un nuevo personaje específico de la jerarquía.

Cada modo tendrá su propia tabla de clasificación en la que los jugadores competirán para ganar experiencia de manera estratégica dentro de un plazo de tiempo limitado. Todo ello mientras tienen acceso a contenido exclusivo de la jerarquía. Al acabar la temporada, las distintas clasificaciones se reiniciarán y los personajes dejarán de ser de la jerarquía. De esta forma se le dará a los jugadores la oportunidad de almacenar el botín que tanto les ha costado conseguir, a la vez que una nueva temporada de la jerarquía comienza.

Al igual que la versión clásica de Diablo IIDiablo II: Resurrected tendrá cuatro modos de jerarquía diferentes:

  • 1-Jerarquía de clásico: La versión normal de juego en la jerarquía que abarca cuatro actos.
  • 2-Jerarquía incondicional de clásico: La versión incondicional de juego (solo una vida) en la jerarquía que abarca cuatro actos.
  • 3-Jerarquía de la expansión: La versión normal de juego en la jerarquía que abarca cinco actos, ya que incluye el contenido de Lord of Destruction.
  • 4-Jerarquía incondicional de expansión: La versión incondicional de juego (solo una vida) en la jerarquía que abarca cinco actos, ya que incluye el contenido de Lord of Destruction.

Cambios de Equilibrio de clases

Blizzard comparte nuevos cambios de equilibrio a vuestros héroes favoritos de Diablo II: Resurrected. A nosotros nos emociona descubrir nuevas formas de jugar del mismo modo que a vosotros, y esta situación es muy especial. El último parche con cambios de equilibrio para las clases de Diablo II fue el parche 1.13c, ¡que salió el 23 de marzo de 2010!. Ahora, 12 años más tarde, Blizzard va a aplicar cambios nuevos para expandir la diversidad de las configuraciones. Pero eso sí, sin perder los detalles y especialidades de las clases. Esto es fundamental, y se han revisado muchos aspectos del juego para cumplir estos objetivos.

Desde Blizzard pretenden darnos la capacidad de ser creativos con las configuraciones que queramos jugar. Pero no se trata de «reinventar la rueda» y alejar a las clases de sus funciones principales. Esto es solo la punta del iceberg, si queréis conocer todas las novedades que se implementarán a nivel de clases y otros aspectos del juego, podéis leer el blog completo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas