Project 007 se inspirará en los libros y películas del agente Bond

Uno de los anuncios que más han llamado la atención en la industria del videojuego últimamente, fue el de IO Interactive. Los responsables de Hitman, tras lanzar su tercera y última entrega, anunciaban un giro radical en su futuro. Jame Bond volverá próximamente para protagonizar un nuevo videojuego (Project 007), y qué mejor estudio que el que hizo grande al agente 47. La licencia de James Bond ha estado ausente de los juegos durante mucho tiempo, y no es de extrañar el revuelo tras conocerse la noticia. El estudio se ha mostrado muy entusiasmado con el nuevo proyecto, y ya confirmaron que la idea, es lanzar una trilogía como ya hicieron con Hitman. Y lo mejor, es que hemos podido conocer algo más gracias a unas declaraciones de Hakan Abrak. A continuación, repasamos las palabras del CEO de IO Interactive.

Project 007 traerá un Bond “completamente nuevo”

Hablando con IGN, el CEO de IO reiteró que este Bond será nuevo, algo nunca visto en las películas y libros del agente 007. A diferencia de otros juegos, que recrearon a los actores que protagonizaban las películas en ese momento, Project 007 apostará por un personaje creado desde cero. Abrak comparó esta situación con la emoción que muchos experimentan cada vez que se escoge a un nuevo actor para las películas. De hecho, están analizando todos los aspectos de la propiedad intelectual. Incluidas las novelas que precedieron a las películas, todo material es válido para crear al nuevo Bond de los videojuegos.

“Siempre hay entusiasmo en torno a un nuevo Bond. Es asombroso lo que han hecho con la franquicia a lo largo de los años. Cada Bond define una generación y es asombroso cómo se siguieron reinventando a sí mismos durante tantos años”

Hakan Abrak

De esta forma, Abrak dejó claro que, todo lo relacionado con el agente especial sería estudiado y de gran relevancia para dar vida a Project 007. Pero el CEO va más allá, y asegura que tiene “muchas ganas de crear una nueva comunidad que los jugadores puedan llamar propia”. El título de IO aún no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas, pero lo más probable es que acabe llegando a la nueva generación de consolas y a PC. Seguiremos pendiente para futuras informaciones, y os traeremos cualquier noticia como siempre en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario