Back 4 Blood estará disponible en Game Pass desde su lanzamiento

Se ha anunciado durante el Xbox & Bethesda Games Showcase que Back 4 Blood estará en el Xbox Game Pass el primer día de su lanzamiento. Finalmente, será el 12 de octubre de 2021. Estará disponible en Xbox Series X/S, Xbox One y PC (Windows 10). Back 4 Blood es un juego de disparos de zombis cooperativo y en primera persona de los creadores de la aclamada saga de Left 4 Death. Ofrece una experiencia de juego dinámica, versátil y frenética, además de contar con modos que se pueden personalizar.

La historia de Back 4 Blood comienza justo después del brote catastrófico de un gusano parásito. Este parásito infecta o mata a la mayor parte de la humanidad. Endurecidos y preparados para luchar por lo que queda de la humanidad, un grupo de veteranos llamados los “exterminadores” tendrá que organizarse estratégicamente. Todo ello para acabar con las aberraciones biológicas conocidas como los “infectados” y así recuperar el mundo.

Primer vistazo a los modos de juego en Back 4 Blood

Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han publicado el tráiler extendido de Back 4 Blood durante el E3. En él, que se destacan elementos innovadores de este juego de disparos de zombis cooperativo en primera persona. Un ejemplo es el modo “Nube“: el modo competitivo PvP (jugador contra jugador). Este modo de juego ofrece una experiencia única. En el modo Nube, dos equipos de cuatro se enfrentan en tandas de tres rondas y se van intercambiando del bando de los exterminadores al de los infectados. Gana el equipo que mejor queda en dos rondas. ¿Cómo se ganan las rondas? Se otorgan puntos basándose en cuánto tiempo pueden sobrevivir los exterminadores.

El nuevo tráiler del modo JcJ de Back 4 Blood, también ha relevado hoy más detalles sobre los diferentes infectados que se pueden elegir en el modo Nube. Los jugadores podrán disfrutar de la experiencia desde la perspectiva de los infectados y seleccionar, entre nueve variantes, a los siguientes personajes: grandullón, matón, explosivo, vomitador, punzadora, escupidora y acechadora. Cada familia de infectados cuenta con habilidades únicas, que se pueden mejorar y potenciar, llamadas mutaciones. Se pueden utilizar de forma colectiva para ayudar al equipo a cambiar las tornas del juego según se va progresando.

Os recordamos que el acceso anticipado a la beta abierta de Back 4 Blood comenzará el 5 de agosto y se extenderá hasta el día 9 para los jugadores que ya hayan reservado. Por otra parte, estará disponible del 12 al 16 de agosto para todos los que se hayan registrado por anticipado. Conoce más sobre Back 4 Blood y otros títulos presentados en el E3 en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario