Podcast Marzo Vol.2: charlamos con Fernando Sánchez, creador de Aeterna Noctis

Si en nuestro primer Podcast hablamos de CD Projekt RED y el reestreno de Cyberpunk 2077, esta vez damos un giro radical para hablar sobre la dificultad en los videojuegos. Dani, Roberto y un servidor nos metemos de lleno en ese elemento que atrae y repele a jugadores por igual en algunas ocasiones. Y quién mejor para darnos su punto de vista sobre este tema, que Fernando Sánchez, fundador de Aeternum Game Studios, y autor del genialísimo Aeterna Noctis. Juego del que, si aún no lo conocéis, disponéis de nuestro análisis en la web.

Quién mejor que una de las mentes detrás del fantástico metroidvania español para darnos su visión de la dificultad en los videojuegos. Con Elden Ring en pleno auge, y su dificultad a debate, hemos podido conocer la visión de quien está metido de lleno en esto de los videojuegos. Alguien que sabe lo que es lidiar con el desarrollo de un juego desafiante. Pero eso sí, buscando a la vez ese punto de equilibrio que lo haga igualmente disfrutable.

Fernando nos cuenta en este Podcast algunas de las anécdotas detrás del desarrollo de Aeterna Noctis. Curiosidades, su opinión sobre la dificultad en los videojuegos, y algunos motivos para seguir ilusionándonos con su metroidvania. Desde nuestra humilde posición, agradecemos a Fernando su predisposición con Área Xbox y desde luego, un ratito muy agradable que esperamos disfrutéis tanto o más que nosotros.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas