Dying Light llega a Epic Games Store con crossplay para PC

Dying Light ya está disponible también en Epic Games Store con un descuento de lanzamiento. ¡Pero aún hay más noticias que compartir! Techland reúne a todos los jugadores de Dying Light bajo la solución Epic Online Services. Esto implica que todos los jugadores de PC que utilicen la plataforma Steam, Epic y GoG, así como todos los usuarios de Windows, Mac OS y Linux, podrán jugar juntos en modo cooperativo.

El estreno en Epic Games Store viene con un descuento de lanzamiento en la Enhanced Edition (-60%) y la Light Platinum Edition (-70%). Este descuento estará activo durante el 7 de marzo (16 CET/10 ET). Dying Light a precio reducido está disponible por tiempo limitado aquí. No te pierdas estas y otras novedades de la saga de Techland en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas