La Edición Definitiva de Outward llegará a Xbox Series X/S y PC

Outward, el RPG de mundo abierto en el que puedes explorar el peligroso y vasto mundo de Aurai en solitario o con tu amigo, llegará pronto a PS5 y Xbox Series X/S. Por primera vez lo hará con la edición definitiva de Outward, que también estará disponible para PC. Junto con el juego base, la Edición Definitiva incluirá dos contenidos descargables. Se trata de Los Tres Hermanos y Los Soroboreans, junto con nuevos contenidos y múltiples actualizaciones de calidad de vida y ajustes de equilibrio del juego.

Los aventureros más avezados afrontarán nuevos desafíos en esta edición Definitiva de Outward. Lo harán en forma de Encuentros únicos en mazmorras, nuevos escenarios de derrota y también algunas nuevas enfermedades.

Mejoras en la experiencia de Outward

A los usuarios les aguardan una serie de actualizaciones que mejoren su viaje por Aurai. Por ejemplo, podrán acceder a su alijo mientras visitan el mundo de un amigo, el encantamiento será menos quisquillosos y habrá talleres de tótems en todas las regiones.

La artesanía será también más accesible, para que el mundo de Outward se muestre más cohesionado, los peligros de corrupción (que antes eran exclusivos del descargable) se extenderán por todo el juego. Por supuesto, hay muchos otros cambios y desafíos a los que los jugadores experimentados podrán hincar el diente con Outward: Definitive Edition.

Los jugadores que ya dispongan del juego base y del descargable Los Tres Hermanos, pueden canjear una copia gratuita de la edición Definitiva. Para aquellos que aún no hayan puesto un pie en el mundo de Aurai: Bueno, ahora sería el momento perfecto para explorar las tierras, así que ataos las botas y coged vuestras mochila aventureros.

Acerca del autor

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas