Todas las novedades de la celebración del 20 aniversario de Xbox

Ayer pudimos disfrutar como todos los fans de la celebración del 20 aniversario de Xbox. Si te lo has perdido o quieres una información más detallada del evento, consulta Xbox Wire para ver un resumen completo de todas las novedades anunciadas. A continuación, os dejamos un resumen con lo más destacado.

  • Como agradecimiento a la comunidad por sus 20 años de apoyo, 343 Industries ha lanzado la beta multijugador gratuita de Halo Infinite y la primera temporada tres semanas antes de lo previsto. Está disponible a partir de ahora para todos los jugadores de Xbox Series X|S, Xbox One y PC Windows. También estará disponible a través de xCloud Gaming a partir de hoy. Los jugadores podrán disfrutar del contenido de la Temporada 1, que incluye todos los mapas, los modos principales, la Academia y el Pase de Batalla. Para más detalles, visita este enlace.
  • Este diciembre se estrena Power On: The Story of Xbox. Descubre la verdadera historia de la creación de Xbox y el viaje de 20 años que vino después. Los seis episodios estarán disponibles en todo el mundo el 13 de diciembre.  Para más información, consulta este enlace.
  • Con motivo del 20 aniversario, se han añadido más de 70 juegos de Xbox 360 y de la Xbox original a la biblioteca de retrocompatibilidad de Xbox One y Series X|S. En nuestras nuevas consolas, todos estos juegos son compatibles con Auto HDR y múltiples mejoras de resolución. También hemos habilitado FPS Boost en más juegos. Más detalles aquí.
  • Xbox se ha asociado con Alerta roja de Netflix, protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, para celebrar el 20 aniversario y anunciar The Xbox Vault. Más información aquí.
  • Con motivo de esta celebración, Xbox ha colaborado con adidas para diseñar la primera colección de zapatillas inspirada en una consola. Desde la compañía están muy contentos de llevar la tercera y última zapatilla inspirada en la Xbox Series X a los fans en todo el mundo. Sin embargo, al igual que muchas industrias, se enfrentan a retrasos en los envíos a nivel mundial, por lo que es posible que lleguen un poco más tarde de lo esperado. Pronto tendremos más detalles sobre cómo los fans pueden hacerse con un par.

Ya disponible la transmisión completa del 20 aniversario de Xbox

Si quieres revivir la experiencia completa o aún no la has visto, ya puedes disfrutar de la transmisión que llevaron a cabo los de Redmond en directo. Este repaso por la historia ya está disponible para todos, con anuncios geniales y con los principales protagonistas de la marca. Phil Spencer o Sarah Bond entre otros se reunieron para celebrar el 20 aniversario con todos los fans. Síguenos en Área Xbox para no perderte las noticias relacionadas con la industria del videojuego y los próximos eventos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario