La actualización de Reino Unido e Irlanda llega a Microsoft Flight Simulator

La tercera gran actualización de Microsoft Flight Simulator ya está disponible de forma gratuita. Al igual que en anteriores ocasiones, el título mejora toda una región por completo, dando una mayor vistosidad a Reino Unido, Irlanda, y otros lugares. En este caso, se agregan más de 70 nuevos puntos de interés, entre los que se encuentran Stonhenge o algunos de los estadios de fúbtol más emblemáticos. Además, se han implementado cinco ciudades capturadas por fotogrametría y cinco aeropuertos.

Flight Simulator sigue elevando su techo

Si ya de por sí Flight Simulator era un juego apabullante en todos los sentidos, mejoras como esta suben aun más su techo a nivel gráfico y de detalles. Asobo continúa haciendo méritos para llevar su simulador a lo más alto, en este caso, invitándonos a visitar algunos de los parajes más impresionantes del mundo.

Para el Reino Unido, se incluyen ubicaciones icónicas como Stonehenge, Spinnaker Tower, London Eye, Buckingham Palace, Stamford Bridge y el Castillo de Windsor. En el caso de Escocia, se implementan el Monumento Nacional Wallace, Loch Leven, Out Skerries y el Castillo de Eilean Donan. Todo ello con un nivel de detalle asombroso. Por otra parte, Irlanda se beneficia de los rediseños del Castillo de Blarney, el Puente Rose Fitzgerald Kennedy y el Parque Nacional de Killarney.

Pero como era de esperar, Asobo ya ha confirmado que la cosa no quedará aquí, puesto que ya hay más actualizaciones similares preparadas para Europa. La próxima actualización a nivel mundial abarcará Francia, Luxemburgo, Holanda y Bélgica. Si nada lo impide, llegaría el próximo mes de marzo, por lo que no tendremos que esperar demasiado. Y os recordamos también que Microsoft Flight Simulator aterrizará en Series X/S este verano. Sigue de cerca las noticias sobre este y otros títulos en nuestra web.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando, una aventura a la vuelta de la esquina. Por eso nunca he dejado de vivir, porque sigo jugando.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario