Los pilotos profesionales ponen a prueba EA Sports WRC

Electronic Arts ha publicado un nuevo vídeo que muestra por primera vez a pilotos profesionales de rally de varias clases del WRC jugando a EA SPORTS WRC, el juego oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA.

Como anticipo al lanzamiento del juego para PS5, Xbox Series X|S y PC el 3 de noviembre, algunos de los nombres más importantes del deporte, como Oliver Solberg, Petter Solberg, Takamoto Katsuta, Hamza Anwar, William Creighton, Ott Tanak, Teemu Suninen, Gus Greensmith y Esapekka Lappi, comparten reacciones entusiastas y elogian el juego por su realismo sin igual, su increíble velocidad y sus notables gráficos.

“Estamos muy contentos y orgullosos de la reacción tan positiva que está experimentando el juego por parte de toda la comunidad de rallies. El respaldo que hemos recibido de estos pilotos tan experimentados es un testimonio del tiempo, la pasión y los conocimientos que nuestro equipo ha dedicado a crear la experiencia de rally más auténtica hasta la fecha. Estamos impacientes por que los aficionados de todo el mundo empiecen a jugar”, declaró Ross Gowing, director creativo sénior de Codemasters.

La nueva era de WRC

Combinando Unreal Engine con la física de la serie DiRT Rally, EA SPORTS WRC da vida a la cruda intensidad del rally con más de 600 km de auténticas etapas de rally WRC a lo largo de 13 campeonatos mundiales de rally oficiales de la FIA, cinco localizaciones inspiradas en el mundo real y 78 vehículos actuales y clásicos. El avanzado sistema de manejo dinámico desafía incluso a los puristas del rally más consumados, y la nueva función Builder permite a los jugadores crear el coche de sus sueños. Los aficionados también pueden conectarse socialmente a través de una variedad de opciones, incluyendo multijugador multiplataforma para 32 jugadores y Momentos actualizados diariamente, que reviven escenarios de la temporada 2023 junto a desafíos históricos y comisariados por el estudio.

Todos los jugadores que reserven† EA SPORTS WRC en formato digital recibirán hasta tres días de acceso anticipado a partir del 31 de octubre de 2023. Todos los pedidos anticipados incluyen cinco pases VIP, cada uno de ellos con contenido adicional posterior al lanzamiento, y paquetes personalizados con decoraciones y ropa.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas