Último corto de la precuela de Marvel´s Midnight Suns – Nico TV – ¡Ya Disponible!

2K y Marvel Entertainment han anuciado el quinto y último corto de precuela de Marvel’s Midnight Suns hoy a través del canal de YouTube de Marvel Entertainment. Titulado «Nico TV», este corto de la precuela presenta a Nico Minoru, una joven bruja y portadora del Báculo de Uno que intenta hacerse amiga del resto de sus compañeros superhéroes.

Para «Nico TV», 2K y Marvel Entertainment han trabajado con la artista alemana Eileen Steinbach, aplicando un estilo minimalista característico para este póster único.

Conoce a Lilith a través de todos los cortos

Con el lanzamiento de «Nico TV», los cinco cortos de Marvel’s Midnight Suns ya están disponibles. Puedes verlos en el canal de YouTube de Marvel Entertainment.

Los Cortos de la Precuela de Marvel’s Midnight Suns están siendo animados por los talentosos equipos de Sun Creature Studio y DIGIC Pictures; cada video está actualmente programado para ser lanzado semanalmente.

Los Cortos de la Precuela de Marvel’s Midnight Suns son un conjunto de cinco videos cortos que brindan una historia sobre cómo Lilith se convirtió en la Madre de los demonios. Y también de cómo algunos superhéroes como Blade, Magik, Ghost Rider y Nico Minoru se unieron para formar Midnight Suns.

Marvel’s Midnight Suns ya está disponible para reservar y se lanzará a nivel mundial el 2 de diciembre en Windows PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas