Anunciada una nueva actualización de Cuphead

Cuphead ha sido una de las grandes alegrías que ha dejado el panorama indie en los últimos tiempos. Con un apartado artístico digno de una película animada de los años 30, supuso un soplo de aire fresco que conquistó a un gran número de jugadores. Este plataformas de desplazamiento lateral en 2D puede engañar a más de uno, y es que su dificultad es altamente elevada. Jefes finales desafiantes y unos niveles realmente elaborados lo han convertido en un título a tener muy en cuenta para los fans del género.

Si bien los usuarios de Playstation 4 tienen motivos para estar contentos con su llegada a la plataforma, los de Xbox también contarán con una actualización gratuita del videojuego. Esta actualización de Cuphead incluirá galería de arte digital, comentarios sobre el desarrollo del juego, y su banda sonora. En principio llegará a Xbox, y se desconoce por el momento cualquier detalle acerca de la versión de PC.

«Esta actualización aún se encuentra en las primeras etapas de planificación, y nos tomaremos el tiempo para hacer las cosas bien. Pero nos aseguraremos de compartir más cuando tengamos algo para los usuarios que cumpla con el nivel de atención y calidad que buscamos»

El juego se lanzó en 2017 para PC y Xbox One, y posteriormente ha llegó a Switch y ahora a PS4. Al igual que su próximo DLC, «The Delicious Last Course», esta actualización de Cuphead no cuenta con fecha de lanzamiento. Sus responsables aseguran que llegará cuando esté realmente lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *