A menos de dos semanas de su lanzamiento en español: Esto es TESO

Únete a más de 18 millones de jugadores y descubre una aventura sin igual en The Elder Scrolls Online, el galardonado juego de rol ambientado en el universo de The Elder Scrolls. El próximo 6 de junio llega por fin localizado en castellano, una perfecta puerta de entrada para nuevos jugadores al inigualable mundo de The Elder Scrolls. (High Isle llega el 6 de junio en PC, 21 de junio consolas Xbox X/S y One, PS4 y PS5).

En este vídeo podrás ver algunas de las características más importantes del juego. También descubrirás las razones por las que la llegada de su próximo capítulo, High Isle, el 6 de junio, es el momento ideal para unirte a esta comunidad de millones de jugadores.

No requiere suscripción

Comprando el juego podrás disfrutar de innumerables horas de aventuras, exploración y mucho más. Sin necesidad de suscribirte.

Juega como quieras

¡Crea un personaje! Podrás equiparte con cualquier arma o armadura que encuentres y personalizar tu estilo de juego con cientos de habilidades únicas. Puedes empezar desde cualquier nivel de experiencia, el juego adaptará su contenido a tu nivel. También podrás jugar con amigos de diferente nivel o incluso de diferente alianza, sin problema.

Una aventura de The Elder Scrolls

Descubre la Segunda Era de Tamriel y disfruta de los memorables personajes, las emocionantes misiones y los peligrosos enemigos de The Elder Scrolls.

Ve a donde quieras

Explora el mundo con total libertad, ya que cada zona se adapta al nivel de tu personaje.

Únete a más de 18 millones de jugadores y descubre una aventura sin igual en The Elder Scrolls Online, el galardonado juego de rol ambientado en el universo de The Elder Scrolls.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas