Xbox Live podría cambiar próximamente

El servicio Xbox Live lleva años consolidado en la familia de consolas de Microsoft. Su fiabilidad y facilidades que otorga al usuario, han hecho que el juego multijugador se vea enormemente beneficiado. Sin embargo, el cambio de generación con Series X/S está trayendo numerosos cambios al ecosistema. Y no es solo una cuestión de hardware, puesto que incluso el propio Game Pass está evolucionando a mejor a pasos agigantados. El Xbox Live Gold no es una excepción.

Microsoft ha estado realizando cambios aquí y allá en Xbox Live últimamente. Se han incluido algunos importantes como los juegos gratuitos, que finalmente ya no requerirán suscripciones a Live Gold para jugar sin conexión. Pero parece que hay más cambios relacionados con el servicio, y podrían llegar a corto plazo.

Xbox… ¿Network?

En los últimos días, se han vuelto virales algunas imágenes en relación con el servicio de Microsoft. Y es que parece que el menú de Xbox ya no menciona Xbox Live y, en cambio, solo se refiere a él en la interfaz de usuario como Xbox Network. Esto sugiere que Microsoft podría estar preparándose para dejar la marca “Live” en favor de un término más general y amplio. Dado su enfoque independiente de la plataforma, e impulsado por los servicios, encajaría perfectamente con su estrategia.

Por ahora, esto aún no ha sido reconocido por Microsoft en una declaración oficial, por lo que probablemente sea mejor esperar noticias de la propia compañía. No sería de extrañar teniendo en cuenta, como mencionaba anteriormente, los diversos cambios que se están produciendo en las consolas con este inicio de generación. Desde Área Xbox seguiremos de cerca estos y otros cambios que puedan producirse en el ecosistema de Microsoft. Síguenos para estar al tanto de estas y otras informaciones.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario