Daymare 1994: Sandcastle anunciado oficialmente para Xbox One y Series

El proyecto de Daymare 1998 comenzó siendo un homenaje a Resident Evil 2 en forma de remake, denominado Reborn. En Invader Studios, responsables del título, vieron como pronto se encontrarían con algunos problemas para llevarlo a cabo, principalmente por motivos de licencia y por el anuncio del remake oficial de Capcom. Finalmente, decidieron seguir adelante con el proyecto, pero cambiando su nombre y dándole una nueva historia a su aventura de zombis. El resultado fue un Daymare 1998 muy divertido, que pese a no ser perfecto, ofreció una aventura muy disfrutable, basándose claramente en las mecánicas y ambientación de Resident Evil. El juego ha gozado de una buena aceptación por parte de los usuarios, y gracias a ello, Invader Studios ha apostado nuevamente por una secuela. Daymare 1994 es ya una realidad.

En esta secuela, nos ponemos en la piel de la agente especial Dalila Reyes, una ex espía del gobierno que ahora está al servicio de la unidad llamada H.A.D.E.S. (lo que serían los S.T.A.R.S. en Resident Evil). En este caso, debemos prepararnos para ingresar al centro de investigación experimental más avanzado de E.E.U.U.. Sin embargo, algo espeluznante y letal nos espera en la oscuridad de las desoladas y laberínticas profundidades del centro de investigación militar. Tomaremos una de las armas más innovadoras y tecnológicamente avanzadas de todos los tiempos, y enfrentaremos a criaturas nunca antes vistas. Una mezcla perfecta de enemigos feroces y mortales, mecánicas de juego de acción incondicional, puzles, una banda sonora escalofriante, mucha exploración y dosis masivas de terror nos esperan en Daymare: 1994 Sandcastle.

Las claves de Daymare 1994: Sandcastle

  • Nuevos personajes y grandes regresos: participa en la misión ultra secreta “Castillo de arena” como el protagonista principal del juego. El agente especial H.A.D.E.S. Dalila Reyes, tendrá que reconstruir el pasado de algunos de los personajes más queridos de Daymare: 1998.
  • Enemigos letales y aterradores: lucha, mata y desmiembra a los nuevos enemigos que se interponen entre ti y la resolución de tu misión. Más inteligentes y agresivos que en Daymare 1998.
  • Interfaz renovada: el D.I.D. está de regreso, aunque de una manera completamente rediseñada. Administra tu inventario, munición y artículos de salud directamente desde la nueva interfaz del juego, más sencilla e intuitiva.
  • “Eye to the Scanner”: gracias al innovador dispositivo instalado en el brazo de Reyes, puedes analizar partes del entorno y revelar nuevos acertijos, recoger documentos secretos y detectar elementos ocultos.
  • Rompecabezas ambientales: ¡la solución a menudo está frente a tus ojos! Busca todas las pistas y supera los obstáculos ambientales para obtener recursos y coleccionables.
  • Remata a tus enemigos: En Daymare: 1994 Sandcastle, prepárate para enfrentarte a los enemigos más duros y agresivos que hayas visto. Además, incluso si estás seguro de haber matado a uno, descubrirás que puede volver en una forma completamente nueva e incluso más letal que antes.
  • Gráficos, efectos de sonido y banda sonora impresionantes e inmersivos.
  • Volvemos a los 90´s: Daymare: 1994 Sandcastle se sentirá como si estuvieras viviendo y jugando una típica película de terror de acción de los noventa. La ambientación de la primera entrega y sus numerosas referencias están de vuelta.
  • Congela a tus enemigos: esta vez tampoco habrá escasez de armas, pero prepárate para equipar una de las más innovadoras y poderosas jamás creadas: ¡el Frost Grip!
  • Veterano o novato: elige la dificultad de juego más adecuada según tu habilidad en combate y tu experiencia con el survival horror. Igualmente, será todo un reto enfrentarse a estas peligrosas criaturas.

Primer vistazo a la secuela de Daymare 1998

Por el momento, sabemos que Daymare 1994: Sandcastle llegará a la nueva y anterior generación durante el 2022, aunque se desconoce la fecha exacta. Ya podemos echar un primer vistazo con su primer teaser, y si aún no has jugado a su precuela, aquí te dejamos nuestro análisis de Daymare 1998. Lo que empezó siendo el proyecto de unos fans del aclamado Resident Evil 2 en forma de homenaje al clásico, es ahora una aventura con carácter propio.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario