Rogue Lords anuncia su lanzamiento en consolas

¡El diablo ha vuelto! Rogue Lords, el juego roguelike por turnos desarrollado por Cyanide y Leikir Studio y publicado por NACON, ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Disponible en PC desde el 30 de septiembre de 2021, Rogue Lords, que ya ha conseguido una amplia audiencia, también ha convencido al jurado de los NYX Game Awards. El certamen estadounidense que reconoce la creatividad en los videojuegos concedió dos premios a Rogue Lords. Obtuvo el primer puesto en dos categorías entre más de 500 nominados: “Juego para PC – Mejor dirección artística” y “Mejor diseño de personajes”.

Ahora puedes explorar la Nueva Inglaterra del siglo XVIII y los Juicios de las Brujas de Salem en las consolas. Jugando además, como el Diablo. De nuevo en el mundo de los humanos, buscas venganza contra los Cazadores de Demonios después de haber sufrido una dura derrota hace diez años.

Características principales

Con un equipo formado por 3 discípulos, seleccionados entre 9 famosos genios del mal, tienes que hacer un uso astuto de cada una de sus habilidades específicas. Y además, combinar sus poderes para crear ataques devastadores para vencer a los miembros de la Sanctua Lumen, una nueva secta dedicada a dar caza a tus seguidores.

La mecánica de Rogue Lords incluye una mezcla única de combate por turnos, eventos interactivos y el poder del Diablo para jugar con tus propias reglas: modificar los medidores de salud de tus Discípulos y de tus oponentes, intercambiar bonificaciones y penalizaciones para obtener una ventaja táctica en el combate, abrir portales en el mapa para llegar a lugares inaccesibles y forzar la balanza a tu favor durante los eventos interactivos. Para derrotar a las fuerzas del Bien tendrás que dominar la técnica.

Rogue Lords ya está disponible en Steam, Epic Games Store, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas