TRACKMANIA – Contenido gratuito en su segundo aniversario

Ubisoft celebra el segundo aniversario de Trackmania con el anuncio de una nueva temporada de verano, la Trackmania World Cup 2022, un free weekend, y el lanzamiento de la iniciativa Green Game Jam. Trackmania se enorgullece también de anunciar que los jugadores de todo el mundo han conseguido superarse por segundo año consecutivo, llegando a la cifra de 280 000 pistas creadas y compartidas, 35 700 objetos 3D para las pistas, 125 000 apariencias para vehículos, ¡y casi 100 000 000 de récords personales superados!

Contenidos

  • El verano irrumpe en Trackmania con la nueva campaña oficial. La campaña Summer 2022, disponible gratis desde el 1 de julio, es la novena campaña de Trackmania e incluye 25 nuevos trazados en los que competir, y más de 100 medallas listas para ampliar tu colección.
  • La Trackmania Grand League World Cup dará comienzo el 1 de julio. Como conclusión de la temporada 2021-2022 de la Trackmania Grand League (TMGL), la World Cup será un momento para celebrar en el que jugadores y aficionados se reunirán y disfrutarán de la mejor acción de Trackmania. Cuando los 16 mejores jugadores de todo el mundo compitan por el título y diversos premios en metálico. El evento se celebrará con público en directo durante la Gran Final. Está prevista para el día 3 de julio en el Auditorio del Estadio de Francia.
  • “Trackmania, One Million Trees” es una iniciativa Green Game Jam “hecha por jugadores y para jugadores”. Está creada para sensibilizar sobre el impacto positivo de la plantación de árboles. Un concurso de la comunidad invitará a los jugadores más creativos, del 11 de julio al 15 de septiembre, a diseñar pistas verdes y a compartir sus conocimientos sobre los desafíos medioambientales, y sus posibles soluciones. Los siete mejores serán seleccionados para la “Trackmania Green Week” que tendrá lugar el 3 de octubre.
  • Desde las 18:30 CEST del 8 de julio a las 18:55 CEST del lunes 11 de julio, todos los jugadores tendrán acceso gratuito a dos contenidos exclusivos en los servidores online. Se trata de la Pista del Día y la Copa del Día (normalmente solo disponibles como contenidos premium). Han sido creados para hacer destacar las increíbles pistas creadas por jugadores para el resto de jugadores. Ambos contenidos permiten a todos enriquecer su colección de medallas, ganar nuevos trofeos y subir posiciones en las clasificaciones mundiales. Encontrarás más información disponible sobre la Copa del Día aquí.

Únete a la comunidad de Trackmania

Trackmania está disponible en Epic Games Store y Ubisoft Store. Para obtener más información de Trackmania, visita trackmania.com. Y para obtener más información de Trackmania “One Million Trees”, visita playing4theplanet.com. Para obtener más información de la Trackmania Grand League World Cup, visita trackmania.com.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas