Level Infinite celebra el gaming en la Gamescom 2022 mostrando sus próximos lanzamientos

Level Infinite, marca de gaming entregada a ofrecer videojuegos de la mejor calidad a una audiencia en todo el mundo a través de múltiples plataformas, ha anunciado hoy la línea de emocionantes juegos que llevará a la Gamescom 2022. Esto incluye la oportunidad de probar títulos como Tower of FantasyMetal: Hellsinger de Funcom; Warhammer 40.000: Darktide de Fatshark; V Rising de Stunlock Studios y GTFO de 10Chambers Collective.

Ubicado en el pabellón 7, el stand público de Level Infinite también contará con actividades centradas en PUBG Mobile Vampire: The Masquerade – Bloodhunt de Sharkmob. Además de un escenario donde se realizarán espectáculos en 360 grados y demostraciones de juegos en directo, entre otras actividades.

Además, los fans serán testigos de nuevos tráiler y anuncios por parte de Level Infinite y sus socios durante la ceremonia del Opening Night Live, presentada por Geoff Keighley el día 23 de agosto, que se emitirá en directo desde Colonia.

Pronto se desvelarán todos los detalles sobre las actividades concretas y toda la información adicional de lo que podemos esperar durante el evento.

Juegos a presentar

“En Level Infinite estamos emocionados por conocer a nuestros jugadores en persona por primera vez durante la Gamescom de este año en Colonia. La Gamescom es la plataforma ideal para nosotros y nuestros socios, donde podremos mostrar al público el increíble trabajo de nuestros equipos internacionales no solo a los medios de comunicación y miembros de la industria, sino también directamente a nuestro público principal”, celebró David Tyler, jefe de publicación para Europa occidental de Level Infinite.

Warhammer 40.000: Darktide

Desarrollado y publicado por Fatshark, es un intenso juego de acción cooperativo para cuatro jugadores ambientado en la ciudad colmena de Tertium. Como continuación de la galardonada franquicia de Vermintide, este esperado título hará que los jugadores luchen junto a sus amigos contra hordas de enemigos en esta nueva experiencia de Warhammer 40.000 que llega a PC y Xbox Series X|S. Desde que se anunció Warhammer 40.000: Darktide, ha sido un fijo en el Top 10 de los juegos más deseados en Steam. Para más información, visita https://www.playdarktide.com/.

Metal: Hellsinger

Es un juego de disparos al ritmo del heavy metal, publicado por Funcom y desarrollado por The Outsiders. En él, deberás abrirte paso por el mismo infierno con la música de algunas de las figuras más importantes del metal, como Serj Tankian (System of A Down), Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Matt Heafy (Trivium), Randy Blythe (Lamb of God) y otros. Ya está disponible una demo para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Steam para PC. La versión completa de Metal: Hellsinger llegará el 15 de septiembre. Para más información, visita https://www.metalhellsinger.com/.

Tower of Fantasy

Es un juego de rol (RPG) de mundo abierto, compartido y multi-plataforma, ambientado en un entorno de ciencia-ficción inspirado en el anime. Está previsto que el juego se lance en todo el mundo para PC y plataformas móviles durante el tercer trimestre de este año.

Desarrollado por Hotta Studio y publicado por Level Infinite, el juego cuenta con un mundo abierto inmersivo, aventuras cooperativas tanto en grupo como en solitario, personalización libre de los personajes y combates épicos que permiten a los jugadores cambiar de armas y estilos de juego sobre la marcha para poder crear su propio estilo de lucha. Para obtener más información y acceder al pre registro de Tower of Fantasy, visita https://www.toweroffantasy-global.com/en/home.html.

V Rising

Es un juego de mundo abierto de supervivencia con vampiros desarrollado por Stunlock Studios. El juego propone a los jugadores un mundo lleno de peligros mientras asumen el papel de un vampiro muy debilitado, cazando por sangre en los asentamientos cercanos para saciar su sed y recuperar las fuerzas. Construyendo y personalizando sus castillos, formando equipo con amigos y convirtiendo a los humanos en sirvientes, los jugadores podrán hacer crecer su imperio para alcanzar la gloria a través de desafíos JcE (jugador contra el entorno) y JcJ (jugador contra jugador).

Actualmente disponible mediante acceso anticipado en PC, V Rising ya ha acumulado más de dos millones de descargas con una base de jugadores muy activa que disfruta de este amenazante y oscuro mundo. La Gamescom será el lugar perfecto para que los jugadores más sedientos de sangre y los hijos de la noche experimenten este juego único en su clase. Para saber más, visita V Rising.

GTFO

Desarrollado y publicado por 10Chambers, es un terrorífico juego de disparos cooperativo de dificultad hardcore en el que el buen trabajo en equipo significa la diferencia entre la vida y la muerte. El juego utiliza un concepto llamado Rundowns, consistente en actualizaciones periódicas que añaden nuevas expediciones por tiempo limitado. Mapas, escenarios y enemigos sustituyen completamente a los del Rundown anterior, por lo que con cada Rundown el juego es completamente distinto.

Formas parte de un equipo de cuatro jugadores compuesto por prisioneros de una entidad llamada El Alcaide. Tu supervivencia depende de la capacidad de los jugadores para comunicarse, coordinarse y gestionar su munición, ya que de lo contrario quedarán condenados a una muerte sangrienta y caótica. Para El Alcaide, todos son prescindibles. Para saber más, visita : GTFO The Game.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas