La primera gran expansión de AC Valhalla llega el 29 de abril

Assassins Creed Valhalla es ya todo un éxito entre los fans de la saga de los asesinos. Con este, además de otros títulos, Ubisoft ha logrado ganarse el favor de su público, que ve como la compañía gala ha recuperado el buen estado de forma. Con la trama de Eivor, hemos viajado al pasado a la época de los vikingos, con una ambientación y un lore exquisitamente recreados. Pero además de eso, sus responsables no han dejado de nutrir al juego con nuevos contenidos gratuitos.

Mucho más contenido para Assassins Creed Valhalla

Ya sea por complementos o eventos propios de la cultura vikinga, hemos tenido siempre una buena excusa para volver a AC Valhalla. Sin embargo, esto no era más que un adelanto de lo que está por venir. Y es que Ubisoft ya ha anunciado oficialmente la llegada de su primera gran expansión, La Ira de los Druidas, en la que además se incluirá un nuevo modo de juego gratuito.

El Festival de Ostara está disponible actualmente para Assassins Creed Valhalla, en el que podéis conseguir el atuendo de Altair. Pero el próximo mes llegará aún más contenido. La Ira de los Druidas será la primera gran expansión de pago para el último título de la saga de asesinos. El 29 de abril es la fecha escogida por Ubisoft para llevarnos a Irlanda, sí, Irlanda. En esta nueva aventura, los jugadores tendrán que lidiar con los hijos de Danu, un culto de druidas.

Aunque aún no se han revelado todos los detalles, podemos esperar nuevas habilidades para Eivor, así como nuevas misiones de historia y más equipo. Mientras tanto, el Festival de Ostara está disponible hasta el 18 de abril. Después de La Ira de los Druidas, Ubisoft lanzará un desafío de maestría a finales de la primavera. Este es un nuevo modo de juego gratuito aunque, igualmente, aún no se han revelado detalles adicionales sobre el mismo.

Recuerda que Assassins Creed Valhalla ya está disponible en Xbox One con mejora gratuita para Series X/S. Mantente informado de todas las novedades de Ubisoft y otros tantos títulos en nuestra web.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario