Second Extinction llegará a Xbox One y Series X/S en primavera

Microsoft lanzó diversos anuncios en sus anteriores eventos. Un puñado de títulos para este año que aterrizarían poco a poco en el servicio estrella de Xbox, el Game Pass. Uno de los títulos que más llamaron la atención, fue Second Extinction, el último proyecto de Avalanche Studios. Los responsables de la saga Just Cause, buscan con este juego dar un giro en lo jugable. Esta vez, apuestan por una aventura de acción en primera persona con cooperativo.

Ahora sabemos finalmente cual será su ventana de lanzamiento, aunque eso sí, sin una fecha concreta. El shooter jurásico en primer persona se lanzará en Xbox One y Series X/S en primavera de 2021. Además, llegaría directamente a Game Pass el mismo día de lanzamiento. Eso sí, para aquellos que jueguen en PC y no quieran esperar, debéis saber que desde octubre de 2020 cuenta con una versión early acces en Steam.

“Desde el lanzamiento de Second Extinction en Steam Early Access, hemos podido agregar nuevas funciones y modificar las antiguas con mayor confianza, creando algo mejor con cada actualización”

Simon Vickers (Systemic Reaction)

Principales características de Second Extinction

Second Extinction es un intenso juego de acción cooperativo para tres jugadores y en primera persona. El objetivo será acabar con los dinosaurios mutantes que se han apoderado del planeta. El trabajo en equipo es vital a medida que adoptemos el papel de uno de los supervivientes. Para ello, también utilizaremos una combinación única de armas, habilidades y destrezas para enfrentarnos a todo tipo de dinosaurios. De nosotros depende recuperar la tierra.

  • Intenso cooperativo para tres jugadores: ¡la Tierra está invadida por dinosaurios mutados! Forma equipo con hasta otros dos combatientes de la resistencia para recuperarlo en breves pero intensas operaciones de combate.
  • Batalla de dinosaurios mutados: estos dinosaurios no se parecen en nada a los de tus libros de historia. Estas criaturas van desde rapaces eléctricas hasta gigantes T-Rex que se elevan sobre el horizonte. Unas criaturas mortales que se han convertido en las máquinas de matar definitivas.
  • Una experiencia de acción espectacular: combina las armas y habilidades únicas de tu equipo para obtener resultados explosivos contra una oposición abrumadora. Desafiantes combates llenos de enemigos nos aguardan.
  • Juega en equipo: nuestras acciones, junto con las del resto de la comunidad, darán forma al curso de la guerra contra los dinosaurios.

Sigue de cerca las noticias sobre Second Extinction y otros juegos de Xbox en nuestra web.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario