Diplomacy is Not an Option se pospone al 9 de febrero

Los desarrolladores de Door 407 han anunciado que Diplomacy is Not an Option, el nuevo juego de tower defense y construcción de ciudades para PC, se lanzará en Early Access el 9 de febrero de 2022. Sabemos las ganas que tienen los súbditos de meterse en la piel de un aguerrido señor feudal, pero desafortunadamente deberemos esperar un par de semanas más hasta que llegue el tan esperado día de lanzamiento. Estaremos preparados más que nunca para defendernos de las hordas invasoras. Por ahora, Door 407 nos ofrece un vistazo a lo que está por venir en un nuevo tráiler de juego.

  • Experimenta la guerra a una escala totalmente nueva mientras más de 10 MIL unidades enemigas asaltan los muros de tu castillo.
  • Respeta las leyes de la física. Aquí no encontrarás ballestas con escáner para el impacto. Ten en cuenta tus puertas, las trayectorias de las armas, las líneas de avance y de retirada. Crea kill-zones y posiciones de repliegue.
  • Construye una economía estable y desarrolla un asentamiento próspero para apoyar a tus ejércitos.
  • Ten cuidado con la magia ancestral de la tierra, que puede hacer que los guerreros muertos se levanten y luchen contra ti (…por otro lado, con este poder también podrás hacer caer bolas de fuego muy grandes sobre tus enemigos).

Preparaos, afilad vuestras espadas y vuestras plumas para Diplomacy is Not an Option, que se lanzará oficialmente en Early Access el 9 de febrero de 2022. No te pierdas nada en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario