STEELRISING ya está disponible para su reserva

Las ediciones digitales de Steelrising, cuyo lanzamiento está previsto para el 8 de septiembre de 2022 en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, ya están disponibles para su reserva. Los jugadores que reserven obtendrán un pack de apariencia alternativa “María Antonieta” para Aegis y acceso exclusivo a la beta, que comienza el 25 de agosto de 2022.

La Bastille Edition, que sale a la venta el 8 de septiembre y también está disponible para su reserva, incluye el DLC Cagliostro’s Secrets, que está previsto para principios de noviembre. Esta escalofriante búsqueda te llevará a una zona totalmente nueva que alberga secretos ocultos por el rey. En esta oscura aventura, te encontrarás con nuevos enemigos y desbloquearás nuevas armas y trajes. Tu objetivo final es descubrir el secreto que se esconde tras la alquimia que hace funcionar a los autómatas de Luis XVI.

Una visión diferente de la Toma de la Bastilla

1789 es el año de la Toma de la Bastilla y el inicio de la caída de la monarquía. Steelrising presenta una versión alternativa de la historia: ¿qué pasaría si el rey Luis XVI, amante de la relojería, hubiera construido un ejército de robots capaz de sofocar la insurrección? Poderoso y cruel, este ejército no perdona a nadie y castiga violentamente a los rebeldes. París arde y se desangra. Hombres, mujeres y niños son masacrados sistemáticamente.

Aegis, una autómata creada como bailarina para el placer de la Corte, es ahora una guerrera y guardaespaldas de María Antonieta. La Reina ha encargado a Aegis que abra camino en París, donde las máquinas están sembrando el terror. Cada combate con estos enemigos mecánicos es un reto en el que se ponen a prueba las habilidades del jugador. Tal es el precio que deben pagar los que quieren cambiar el curso de la historia. 

Steelrising estará disponible el 8 de septiembre de 2022 en PC PlayStation 5, y Xbox Series X|S.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas