La editora Dotemu y los desarrolladores Tribute Games en colaboración con Nickelodeon han anunciado, que el maestro Splinter llevará su dominio del ninjutsu a Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge como personaje jugable. El debut del maestro Splinter llega junto a la confirmación del lanzamiento del juego para PS4 y Xbox One. Además del ya anunciado anteriormente para PC y Nintendo Switch, a finales de este año.
La naturaleza tranquila y reflexiva del maestro Splinter lo hace un luchador más sereno que la mayoría de sus alumnos verdes. Pero su dominio de las artes ninja garantiza que sea una potencia a tener en cuenta. Realiza ataques especialmente potentes con su fiel báculo y con movimientos especiales ninja de gran alcance. Destrozando así grupos de enemigos con la misma eficacia que las Tortugas comen una pizza.
Características de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder´s Revenge
Inspirado en el emblemático diseño de las Tortugas Ninja de 1987, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge da vida a los luchadores más honestos de Nueva York. Y todo con un espléndido pixel art que no desentonaría en absoluto en tu máquina de arcade favorita. Desde enfrentamientos con rivales infames como Bebop y Rocksteady hasta la vuelta de distintivos y viejos conocidos como la Dimensión X. Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es una genial celebración de los clásicos beat-em-ups de las Tortugas Ninja con añadidos modernos propios.
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge une a dos expertos de los videojuegos retro. Dotemu son los desarrolladores y distribuidores de un buen puñado de fieles ports e impecables remakes. También se encargan de continuaciones de franquicias queridas por todos como Streets of Rage 4, el brutal éxito y nominado a Mejor Juego de Acción en los Game Awards de 2020, o el estimulante y competitivo Windjammers 2. También cuentan en su haber con el aclamado Wonder Boy: The Dragon’s Trap.
Tribute Games es el estudio tras varias IP originales con sabor retro como Panzer Paladin, Flinthook y Mercenary Kings. Estos aúnan el espíritu de títulos clásicos en nuevas experiencias. Por si fuera poco, en Tribute Games también hay algunos de los talentos encargados del beat-em-up Scott Pilgrim vs. The World: The Game, y el juego Teenage Mutant Ninja Turtles lanzado en Game Boy Advance en 2007.
Acerca del autor
He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.