EA SPORTS F1 23 revela un primer vistazo al circuito de Las Vegas Strip

Electronic Arts ha compartido hoy el primer vistazo en profundidad al FÓRMULA 1 LAS VEGAS GRAND PRIX en F1 23, juego oficial del FIA Formula One World Championship. El nuevo circuito hará su debut virtual el día del lanzamiento del juego, el 16 de junio. F1 23 ofrecerá a los aficionados, e incluso a los propios pilotos de F1, la oportunidad de correr en el circuito antes del Gran Premio en el mundo real. Será la primera vez en la historia de la Fórmula 1 que los coches correrán en el icónico Strip de Las Vegas.

La recreación más realista de Las Vegas

“Nuestro equipo ha diseñado una maravillosa recreación virtual de una de las ciudades más emocionantes y llamativas del mundo. La enorme escala y densidad de los edificios de Las Vegas ha sido un divertido reto para el equipo. Todo ello junto con la vitalidad y energía de The Strip, iluminado para la carrera del sábado por la noche. Fueron necesarios más de 1900 días de tiempo de desarrollo acumulado para conseguir ese nivel de autenticidad”, afirma Lee Mathers, director creativo senior de Codemasters.

El estudio construyó el Strip Circuit de Las Vegas desde cero, utilizando miles de fotos de referencia y cuantiosos datos de fotogrametría. El diseño incluye tres rectas, una secuencia de curvas de alta velocidad y una única chicane. Con velocidades medias comparables a las del “Templo de la Velocidad” original, el Autódromo Nazionale Monza de Italia, los pilotos pasarán por este circuito de 6,12 km a velocidades de hasta 212 mph. Este circuito de alto riesgo supondrá un desafío único para los pilotos. Estos deberán alcanzar la velocidad máxima en el Strip de Las Vegas, pasando por lugares emblemáticos, casinos y complejos turísticos de fama mundial.

Para celebrar el emblemático circuito, los que reserven F1 23 Champions Edition antes del 31 de mayo tendrán a su disposición objetos con temática de Las Vegas por tiempo limitado. Una decoración especial, un casco, guantes o un gorro son algunos de ellos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas