King Arthur: Knight’s Tale cambia su fecha de lanzamiento

NeocoreGames anuncia que la fecha de lanzamiento completa de su próximo juego de rol táctico King Arthur: Knight’s Tale se movió del 15 de febrero al 29 de marzo de 2022 en Steam. Por suerte la demora será mínima. NeocoreGames confía en que las semanas adicionales de desarrollo y pulido ayudarán a ofrecer la versión más poderosa posible de King Arthur: Knight’s Tale para sus fans.

El juego táctico por turnos está actualmente disponible en Steam Early Access, donde los jugadores pueden experimentar todo el primer acto de la campaña. El resto de la campaña y el modo final se agregarán en la versión final. Todavía hay mucha más información para compartir con los jugadores antes del lanzamiento. Sin embargo, para obtener más información sobre lo que sucede después del lanzamiento de los créditos de la campaña, debemos consultar los diarios del desarrollador.

El universo de King Arthur: Knight´s Tale

Ambientado en un oscuro mundo de fantasía basado en el mito artúrico (y en nuestros anteriores juegos de estrategia King Arthur), este híbrido táctico/RPG comienza justo después de la famosa batalla de Camlann, con un giro inesperado. Eres Sir Mordred, el némesis del Rey Arturo, el antiguo caballero negro de los cuentos sombríos. Mataste al Rey Arturo, pero con su último aliento, él te derribó. Ambos murieron y, sin embargo, ambos viven.

La Dama del Lago, la gobernante de la mística isla de Avalon, te trajo de vuelta para acabar con una verdadera pesadilla. Ella quiere que vayas en una búsqueda caballeresca. Ella quiere que termines lo que has comenzado. Mata al Rey Arturo, o en lo que sea que se haya convertido después de que ella llevara su nave moribunda a Avalon.

King Arthur: Knight’s Tale también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S en una fecha posterior.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario