Saints Row vuelve con un reinicio de la saga

Deep Silver y Volition se complacen en anunciar Saints Row, un audaz reinicio de la serie superventas, con el juego homónimo programado para un estreno global el 25 de febrero de 2022. Prepárate para sacudir los cimientos en un mundo criminal más grande que la propia vida para alimentar tus placeres culpables. Conviértete en un jefe del crimen hecho a sí mismo y acaba con él, mientras te apoderas de la ciudad. Es nuestro momento, ¡que empiece la fiesta!.

El esperado Saints Row ha sido desvelado durante el Opening Night Live de la Gamescom. Y lo hizo con un emocionante tráiler CGI de anuncio que muestra que el juego se estrenará en Xbox One, Xbox Series X/S, Playstation 4 y 5, y en Epic Games Store para PC.

Saints Row mantendrá la esencia de la saga

La receta de acción, crimen y humor de Saints Row se mantiene intacta y de forma relevante. Se trata de un juego que los fans actuales y los nuevos usuarios abrazarán, de la mano de Deep Silver Volition, que está de vuelta al timón del juego que aman. “Este reinicio completo es el más divertido y estimulante que hemos incluido hasta la fecha en una experiencia de Saints Row” afirma Jim Boone, Director Creativo de Volition. “La nueva e icónica localización aporta muchas oportunidades emocionantes para deleitar a los jugadores. Tanto si son fans de la serie desde hace tiempo como si se lanzan a ella por primera vez”.

“Saints Row es una de las series de juegos más queridas y célebres, y este es el reinicio que todos estábamos esperando. Estamos encantados con la nueva y audaz visión de Volition y estamos deseando que este nuevo Saints Row llegue a las manos de los jugadores en 2022″

Paul Nicholls, Director Global de Marca y Marketing de Deep Silver

Sobre este nuevo Saints Row…

Saints Row transcurre en Santo Ileso, una vibrante ciudad ficticia en el corazón del suroeste americano. En un mundo plagado de delincuencia, en el que facciones sin ley luchan por el poder, un grupo de jóvenes amigos se embarca en su propia aventura criminal. En su intento de ascender a la cima y convertirse en alguien hecho a sí mismo. Como el futuro Jefe, con Neenah, Kevin, y Eli a tu lado, formarás Los Santos y te enfrentarás a Los Panteros, Los Ídolos y la Marshall Defense Technologies. Todo mientras construyes tu imperio por las calles de Santo Ileso y luchas por el control de la ciudad.

En definitiva, Saints Row es la historia de una empresa emergente, solo que el negocio al que se dedican Los Santos resulta ser el crimen. Experimenta el mejor y más grande campo de juego Saints Row jamás creado. El extenso y único mundo de Santo Ileso es el telón de fondo de un sandbox enorme. Incluyendo apasionantes negocios secundarios, empresas criminales y misiones de gran éxito. Al tiempo que disparas, conduces y te abres camino hacia la cima.

Exprésate y da rienda suelta al Santo que llevas dentro, con el conjunto de herramientas de personalización más avanzado que jamás se haya visto en un juego de mundo abierto. Haz que tu personaje, tu coche y tu equipo sean de tu estilo. Sumérgete en épicos tiroteos y persecuciones a gran velocidad y sé testigo de escandalosos momentos únicos en el mundo de Los Santos. En una historia original que relata el extraordinario ascenso al poder Los Santos. Disfruta de la libertad de jugar la campaña completa con un amigo a través del juego cooperativo sin ataduras. En él podréis superar los límites de vuestra banda y crear juntos vuestros propios momentos de juego.

Características principales

  • Sé testigo del nacimiento de Los Santos. Juega a través de una historia original de acción repleta de criminalidad, escenas extraordinarias y sorpresas distintivas aderezadas con humor.
  • Descubre el extraño y salvaje oeste. Sumérgete en Santo Ileso, la mayor y mejor zona de juego Saints Row hasta la fecha, que se extiende a lo largo de nueve distritos únicos rodeados de la vasta y majestuosa belleza del desierto del suroeste.
  • Construye tu imperio criminal. Apodérate de la ciudad manzana a manzana, haz la guerra a las facciones enemigas y refuerza tu control sobre las calles con ingeniosas empresas criminales.
  • Dispara con pistolas. MUCHAS pistolas. Dispara con revólveres desde la cadera, dispara y olvida con tu lanzacohetes. O arrasa desde cerca utilizando los pesos pesados del combate cuerpo a cuerpo, con brutales derribos. Una gran variedad de armas conocidas y exóticas, todas personalizables y mortalmente divertidas.
  • Toma las calles y los cielos. Atraviesa los entornos urbanos y desérticos en cualquiera de los coches, motos, aviones, helicópteros, aeroplanos VTOL, hoverbikes, hoverboards, karts o equipa tu traje de vuelo para volar en picado.
  • Personalización sin precedentes. Crea el jefe de tus sueños, con el conjunto de personalización de personajes más extenso jamás visto en la serie y, luego, completa el aspecto con increíbles opciones de armas y vehículos.
  • Cooperativo sin interrupciones. Experimenta todo lo que se ofrece con un amigo en cualquier momento, con una vertiente cooperativa sin ataduras, sin necesidad de sacar a ninguno de los dos de la acción extravagante; jugad bien juntos o gastad bromas a vuestro compañero de equipo. Al fin y al cabo, ¿quién es el jefe ahora?

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario