Bethesda actualiza Doom (1993) y Doom II

Los dos juegos originales de la saga se actualizan para añadir importantes novedades en sus recientes versiones de Xbox One. Con ello se añaden nuevas funcionalidades como son los 60 fps, una función de guardado rápido y otros tantos complementos. Bethesda lo ha hecho oficial desde la web de slayersclub.

Complementos

Con esta actualización se podrán descargar y utilizar nuevos contenidos para Doom (1993) y Doom II. Entre ellos destacan una lista de episodios y Megawards, creados por la propia comunidad. Para acceder a ellos, pueden descargarse desde el menú principal de Doom y Doom II.

60 FPS

Por primera vez, ambos títulos dejarán atrás los 30 fps actuales para alcanzar los 60 fps nativos en nuestras consolas. Una mejora que, desde Bethesda, aseguran aportará una mayor fluidez de movimiento al correr por cada uno de los mapas infestados de demonios.

Guardado rápido

Llega el guardado rápido, una función demandada por buena parte de la comunidad, y que se implementa sobre todo para aquellos que decidan decantarse por la dificultad “nightmare“. De manera que podrán beneficiarse de ello para avanzar y no morir en el intento. Una vez dentro de la partida de Doom y Doom II, basta con pulsar RB para guardar la partida. En caso de que necesitemos volver al punto de guardado desde la partida, podemos hacerlo al pulsar LB desde la pantalla de pausa.

Y mucho más

Aún hay más contenido para añadir a los dos videojuegos, ya que ahora cuentan con un compendio de nuevas mejoras y opciones. Un sistema de selección rápida de armas, selección de niveles mejorada, nuevas opciones de brillo y una nueva interfaz de pantalla dividida entre otras. A continuación os dejamos un enlace con todos los detalles de esta gran actualización al completo. Tanto si acabáis de llegar a esta fantástica saga de acción en primera persona, como si ya sois veteranos de la serie, os animamos a que probéis estas nuevas implementaciones dedicadas a mejorar notablemente la experiencia de juego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario