Suicide Squad: Kill the Justice League nos muestra su primer gameplay

Los superhéroes están más de moda que nunca, y en los videojuegos, la tendencia sigue aumentando. Uno de los títulos que más “hype” estaban levantando entre el público, era Suicide Squad: Kill the Justice League. Tras anunciarse el año pasado con una espectacular cinemática, y un largo silencio desde entonces, el juego ha debutado en los Game Awards con un primer gameplay alucinante. Los rumores se han cumplido, y la gala contó con imágenes reales del juego, convirtiéndose automáticamente en uno de los más esperados por los fans.

Para ser la primera vez que lo vemos en movimiento, el tráiler de Suicide Squad es bastante generoso. Nos ha mostrado buena parte de las habilidades de los antihéroes de DC, siendo los cuatro jugables en todo momento. Deadshot, Captain Boomerang, King Shark y Harley Quinn anticipan un combate frenético y explosivo, con grandes diferencias entre los mismos. Y no podía faltar el tono gamberro y divertido que caracteriza al escuadrón suicida, con Flash haciendo acto de presencia. O al menos, una versión malvada de él.

Suicide Squad: Kill the Justice League se lanzará para PS5, Xbox Series X/S y PC en algún momento de 2022. Aunque aún no hay una fecha concreta, ya podemos ver un anticipo gracias al tráiler mostrado en los Game Awards. ¡Síguenos en Área Xbox para no perderte nada!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario