Riot Games anuncia que su juego de lucha se llamará 2XKO

Riot Games ha revelado que el nombre de su juego de lucha de 2v2, hasta ahora conocido como “Project L”, será 2XKO. El juego está previsto que se lance en 2025 para PlayStation 5, Xbox Series S y X y para PC. Además, para celebrar el nuevo nombre, ya están activos los canales de redes sociales de 2XKO con @Play2XKO. Por lo que los miembros de la comunidad de juegos de lucha ya pueden unirse en X (antes Twitter), Instagram, Tik Tok y Facebook. En ellos, la comunidad podrá conocer más sobre el juego, consultar el trabajo en desarrollo, dejar comentarios y más.

Riot Games sigue trabajando junto a la comunidad de los juegos de lucha en el desarrollo del juego; para ello, se están creando más oportunidades para que los jugadores puedan probar el título y dar sus opiniones al equipo de desarrollo.

A lo largo de 2024, los jugadores tendrán la oportunidad de probar demos de 2XKO en varias ciudades. La primera parada del “2XKO’s FGC tour” será en el Evo de Japón en abril de 2024. Riot también espera comenzar las pruebas del juego desde casa antes de que termine el año. Todo el que quiera participar deberá apuntarse en la página web de 2XKO.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas