Dying Light 2 Stay Human en cifras. ¿Qué pasó después del lanzamiento?

Dying Light 2 Stay Human fue lanzado el viernes pasado. Los medios adheridos a Metacritic y Opencritic han comentado el último título de mundo abierto postapocalíptico de Techland. Podemos afirmar que han dado al juego una puntuación muy elevada. De hecho, está por encima de los 77 puntos en todas las plataformas revisadas (79 – PC, 79 – XSX, 77 – PS5 en Metacritic y 77% en Opencritic).

¡Pero la voz más importante es la voz de la comunidad! Durante el primer fin de semana, Dying Light 2 Stay Human apareció en más de 25 mil reseñas de Steam con un 81% de votos positivos. Además, con 272, 586 jugadores activos en un momento concreto. ¡Dying Light 2 se situó en el puesto 23 de la lista de los más jugados de todos los tiempos de Steam!

Durante la semana de lanzamiento, Techland observó 512.000 CCV en el pico máximo de personas viendo Dying Light 2 Stay Human en Twitch y Youtube. Durante esos días, en todas las plataformas, ¡la gente estuvo viendo contenido de Dying Light 2 durante 18.333.000 horas!

Un regalo para los fans

Para celebrar el éxito del lanzamiento Techland ha preparado otro concurso para los fans de Dying Light 2 Stay Human. Y el premio es un potente PC personalizado (RTX 3090 FE + i9-12900k) creado por los verdaderos maestros del PC gaming – Nate Gentile. Entusiastas de la tecnología, el diseño, el modding y el hardware que crean contenidos informáticos para entretener, enseñar y aconsejar. Visita la cuenta de Twitter de Techland para saber más sobre las reglas del concurso.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario