Este Mes Viene Repleto de Eventos de Invierno en Dying Light

Este invierno trae 9 nuevos eventos a la ciudad de Harran de Dying Light. ¡Y durarán todo el mes! Las fiestas invernales están llenas de nuevos enemigos y recompensas. Ayuda a los supervivientes a prepararse para las vacaciones y aprovecha la oportunidad de conseguir objetos de paquetes de pago. Las celebraciones de invierno de Harran se dividen en dos fases, y comenzarán con dos eventos:

  • En primer lugar, The HyperMode con una reducción de los daños por caída: a partir del 9 de diciembre (7:00 PM CET).

Objetivo local: Matar a los enemigos con los puños desnudos.
Recompensa: El objeto HyperArgument del paquete Harran Tactical Unit.

  • En segundo lugar, el evento The Super Crane el 16 de dicembre (7:00 PM CET).

Objetivo local: Matar a los zombis lanzándolos desde los tejados.
Recompensa: El Volkatronix del paquete Retrowave.

La fase 1 de la celebración invernal terminará el 23 de diciembre (7:00 PM CET) y justo después empezaremos la fase 2, llena de sorpresas y que traerá un montón de eventos totalmente nuevos y un enemigo gélido. Pronto desvelaremos más de esos regalos para ti, pero por ahora échale un vistazo a nuestro nuevo tráiler de invierno de Dying Light.

Ya está disponible una nueva actualización gratuita para Hellraid 

Las fuerzas del mal nunca descansan. En esta ocasión, nuestros valientes héroes tendrán que enfrentarse a un nuevo y poderoso enemigo, Lord Asmorod y su ejército de nuevos enemigos esqueleto. ¡Derrótalo para conseguir la Varita Oscura que te permite controlar la magia congelante y acabar con la intriga de Anat!

La actualización del DLC Hellraid también trae nuevas zonas del mapa y dos nuevas misiones llenas de esqueletos. ¡Lucha a través de estas nuevas localizaciones del scriptorium para interrumpir el oscuro ritual! La nueva actualización de Hellraid ya está disponible de forma gratuita, para todos aquellos que hayan comprado el DLC Hellraid. 

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario