The Last Oricru estrena tráiler y demo pública para PC en el Steam Next Festival

GoldKnights y Prime Matter se complacen en anunciar la primera demo publica para PC de “The Last Oricru, su esperado juego RPG de acción en tercera persona, en el Steam Next Festival. Durante el evento que se celebrará del 21 al 28 de febrero, los jugadores podrán obtener una primera muestra de la esperada experiencia RPG de acción. La demo pública para PC incluye las primeras dos áreas del juego. Incorpora ya las decisiones que cambian la trama, así como la vertiente cooperativa local/offline. Un nuevo tráiler muestra la brutalidad de la guerra civil en Wardenia y establece el ambiente de The Last Oricru.

Debido a la gran demanda de los medios de comunicación y de la Comunidad, el equipo de GoldKnights, con sede en Praga, ha decidido ampliar la función cooperativa offline prevista anteriormente. Esto se hará con una opción online que estará disponible en el momento del lanzamiento a finales de 2022. Para familiarizarse con el equipo y las funciones cooperativas, GoldKnights ha publicado un nuevo diario de desarrollo. Se mostrarán así la idea y las posibilidades que hay detrás del juego cooperativo tanto offline como online.

The Last Oricu se lanzará en PC, PlayStation 5 y Xbox Series S/X en 2022. ¡Síguenos en Área Xbox para no perderte nada!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas