RiMS revela las 8 motos disponibles y un circuito oficial

NACON y RaceWard Studio están encantados de revelar nuevas imágenes gameplay de RiMS Racing, un nuevo concepto de simulador de motos. Su lanzamiento está programado para el 19 de agosto en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Después de una exitosa aparición en Steam Next Fest, que brindó a varios miles de jugadores de PC la oportunidad de jugar una demo exclusiva, RiMS Racing te lleva ahora al circuito de Suzuka. Todo ello con un gameplay puro en el que el jugador completa una vuelta al circuito.

No muy lejos de la ciudad de Nagoya, el circuito de Suzuka en Japón es bien conocido por los seguidores de las carreras debido a su inusual forma de 8. Los jugadores admirarán la Kawasaki Ninja ZX-10RR 2019 en la pista japonesa. Esta moto, una de las más rápidas del mundo, tiene una relación potencia/peso excepcional que le permite alcanzar velocidades de hasta 300 km/h.

8 Motos emblemáticas

RaceWard ha incluido 8 de las motos más rápidas del mundo: la Kawasaki Ninja ZX-10 RR, Aprilia RSV4 1100 Factory, BMW M 1000 RR, Ducati Panigale V4 R, Honda CBR1000RR ABS, MV Agusta F4 RC, Suzuki GSX-R1000R y la Yamaha YZF-R1. Las motos se han reproducido en el juego con un detalle y un realismo incomparables. Tendrás que mantenerlas y mejorarlas a través de una jugabilidad innovadora, que combina la precisión mecánica con la pura emoción de conducir.

A lo largo de una carrera dividida en temporadas, cada temporada estará compuesta por más de 70 eventos y diversos desafíos disponibles en el modo multijugador. RiMS Racing promete una inmersión completa en el mundo de la competición. En RiMS la victoria depende por igual de tus habilidades de conducción y de tu motocicleta. Recuerda, RaceWard y NACON nos invitan a unirnos al NACON Connect el 6 de julio a las 19:00 horas. Tendremos más información exclusiva acerca de RiMS Racing y otros títulos de NACON.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario