Dying Light 2 mostrará su mundo abierto en un nuevo evento

Dying Light 2 era uno de los títulos más esperados para este año. Y aunque finalmente tendremos que esperar a 2022, Techland nos hará más amena la espera, ya que al igual que en anteriores ocasiones, tendremos nueva información con otro evento. Dying 2 Know es el formato que hemos tenido hasta ahora para los eventos de Techland, y parece que seguirá manteniéndose hasta el lanzamiento. El próximo evento se centrará en el mundo abierto de Dying Light 2, ya que antes hemos conocido más información de su historia, las armas y otras características.

El 30 de septiembre, Techland ahondará en el mapeado y los escenarios de la ciudad de Dying Light 2, mostrará algunos personajes más y también presentará otra “cara famosa”. Se desconoce de quién se trata, pero podría ser el líder de otra facción, o quizá algún personaje de la primera entrega. En cualquier caso, habrá que esperar a la semana que viene para averiguarlo. Dying Light 2 Stay Human se lanzará finalmente el 4 de febrero de 2022 para Xbox Series X / S, PS5, Xbox One, PS4 y PC. Permanece atento en Área Xbox para conocer las novedades sobre este y otros títulos que están por llegar a Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario