Myth of Empires – International Vanguard Edition llegará el 2 de marzo

Myth of Empires – International Vanguard Edition es un juego de supervivencia/sandbox publicado por Imperium Interactive Entertainment, Ltd. En Myth of Empires, los jugadores empiezan sin nada y trabajan, codo con codo, para construir gradualmente su propio imperio. El título se lanzará oficialmente el 2 de marzo de 2022, a un precio reducido de 24,99 dólares. La conversión a cada moneda local se realizará en el momento de la compra.

Los jugadores también pueden adquirir un pack de tres copias por un precio rebajado de 69,99 dólares (precio original: 89,97 dólares). Myth of Empires – International Vanguard Edition está disponible en español, inglés, chino tradicional, francés, alemán, ruso, checo, japonés, polaco y portugués. El juego también se localizará al italiano, holandés, tailandés y coreano en un futuro próximo.

Myth of Empires – International Vanguard Edition llega con su propio launcher. Con él, los jugadores pueden registrarse, comprar, descargar y actualizar el juego y, además, enviar sus sugerencias. Los jugadores podrán crear su cuenta para adquirir, instalar y logarse en el juego desde el sitio web oficial, localizado en castellano: https://store.mythofempires.com/home.

Explora el antiguo continente oriental

Myth of Empires – International Vanguard Edition ha sido desarrollado por la empresa china Angela Game. Se trata de un juego de supervivencia/sandbox que transcurre en el antigua Asia Oriental. El título se caracteriza por ofrecer a los jugadores una gran libertad: lucharán por sobrevivir en la naturaleza, construirán bases, fabricarán objetos y mucho más. También dirigirán sus clanes e intentarán derrotar, conquistar y saquear bases de gremios enemigos, lo que les permitirá construir y expandir sus propios imperios.

El mundo de 64 kilómetros cuadrados de Myth of Empires, devastado por la guerra, abarca montañas majestuosas, ríos sinuosos, un clima dinámico y un sistema realista de día y noche. En este mundo, los jugadores podrán experimentar la emoción plena de la supervivencia y disfrutar explorando.

Construye una nueva civilización

En Myth of Empires los jugadores recogerán recursos, construirán edificios, crearán objetos y domesticarán animales. Podrán fabricar cientos de armas diferentes, construir armas de asedio y enviar y dirigir escuadrones de soldados durante la batalla. Tus acciones decidirán el resultado de la guerra por conquistar el Continente Oriental. Puedes ser un guerrero luchando en primera línea de batalla o un general que supervisa la evolución del conflicto.

Myth of Empires cuenta con 25 árboles de desarrollo, un sistema de nobleza de 16 niveles, así como más de 100 logros y Artes de la Guerra. Esto garantiza que la aventura de cada personaje sea totalmente única. Conviértete en un jefe militar, en un granjero o en un herrero: tú eliges.

Haciendo historia

Forma clanes con tus amigos para defenderte de las invasiones enemigas y lucha contra otros ejércitos para conquistar territorios. Las claves para conseguir la estabilidad y dominar el continente a largo plazo son una buena gestión de los gremios, una buena estrategia diplomática y una gran capacidad de previsión. Procura tener una mente abierta; en el mundo de Myth of Empires no hay amigos ni enemigos para siempre.

Myth of Empires – International Vanguard Edition, que se lanzará oficialmente el 2 de marzo, introducirá nuevas actualizaciones de contenido que mejorarán la experiencia en Myth of Empires. El juego ofrecerá nuevas formas de cazar y pescar y nuevos aspectos para los edificios y personajes. En el futuro, se agregará el nuevo modo Skirmish que contará con un mapa independiente y permitirá desarrollar nuevas estrategias y tácticas para los guerreros a caballo y a pie. También se están desarrollando rankings, una nueva tienda y otras características.

Además, Myth of Empires contará con nuevos servidores y muchos eventos. Entra todos los días para conseguir regalos misteriosos, ganar el doble de experiencia, y más. Se anunciarán más eventos a medida que se acerque la fecha del lanzamiento oficial, así que ¡estad muy atentos!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas