JOJO’S Bizarre Adventure: ALL-STAR Battle R se pondrá a la venta el 2 de septiembre

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R es un estiloso juego de lucha basado en el anime homónimo y que contará con un inolvidable plantel de personajes. El juego llegará a Windows PC el 1 de septiembre de 2022 y a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch el 2 de septiembre de 2022. El nuevo tráiler del juego nos presenta a cuatro nuevos personajes de la franquicia JoJo’s Bizarre Adventure. Podrán ser vistos en el juego por primera vez: Robert E. O. Speedwagon, Mariah, Pet Shop y Diego Brando.

El juego ya se puede reservar en todas las plataformas, salvo en Nintendo eShop y en la tienda de Nintendo Switch. En el futuro anunciaremos más detalles sobre las reservas digitales para Nintendo Switch. Todas las reservas recibirán el atuendo Green Dolphin Street State Prison Jacket para Jolyne Cujoh.

Las ediciones de reserva incluyen:

  • 1 Edición Digital Deluxe. Incluye Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R, el pase de temporada yun conjunto de colores de evento especial de animación para los siguientes personajes: Jonathan Joestar, Joseph Joestar, Jotaro Kujo, Josuke Higashikata y Giorno Giovanna. El pase de temporada permite acceder a cuatro nuevos personajes. También incluye dos atuendos exclusivos para Rohan Kishibe y el padre de Mohammed Avdol. Así como dos días de acceso anticipado a todos los personajes del pase de temporada.
  • 2 Edición coleccionista. Incluye JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R y todo el contenido de la edición Digital Deluxe. Así como una reproducción de la placa de la prisión de Jolyne y una figura exclusiva Grandista series Jolyne Cujoh –Special Colour Ver.

Los aficionados que quieran familiarizarse con personajes concretos y sus movimientos, descubrir el plantel de luchadores del juego y saber cuándo se lanzará la demo de acceso anticipado, podrán seguir la cuenta oficial de Twitter del juego. Recibirán actualizaciones, vídeos y noticias de forma regular hasta el lanzamiento del juego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas