Starfield – Hacia el campo estelar: la búsqueda infinita

Bethesda Studios nos invita a unirnos al Game Director Todd Howard, a la Studio Director Angela Browder y al Art Director Matt Carofano en su charla sobre cómo la historia del equipo, sus ambiciones y pasiones, han dado forma a Bethesda Game Studios. Y también sobre cómo ven el futuro con Starfield. Estad atentos en los meses venideros, ya que tendremos más episodios de “Hacia el campo estelar”.

Starfield llega en exclusiva a Xbox Series X|S y PC el 11/11/22. Jugad desde el primer día con Xbox Game Pass. Uníos a Constelación para ser de los primeros en recibir las noticias y novedades de Starfield, incluidas entrevistas con los desarrolladores y vídeos de todos los entresijos del juego, como la serie “Hacia el campo estelar”. También podéis entrar en elcanal de Discord de Bethesda Game Studios para tener acceso exclusivo a rondas de preguntas y conversaciones de la comunidad. 

El videojuego más ambicioso de Bethesda está en camino, síguenos en Área Xbox si no quieres perderte nada de este apasionante viaje hacia las estrellas.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario