Se muestran los nuevos y remozados temas musicales de CHRONO CROSS: THE RADICAL DREAMERS EDITION en un nuevo tráiler

CHRONO CROSS, una producción que nunca antes se había publicado en Europa, regresa en forma de la remasterización CHRONO CROSS: THE RADICAL DREAMERS EDITION. Sigue la historia de Serge, que tropieza con otro mundo y descubre la conexión entre su existencia y el futuro de su planeta. Una historia clásica de aventuras y amistad, con uno de los mayores y más variados elencos de personajes jugables de cualquier juego de rol.

Con más de 40 miembros potenciales del grupo, cada personaje aporta su propia afinidad de elementos  y habilidades únicas. Además, en esta edición también se incluye “RADICAL DREAMERS  – Le Trésor Interdit -“,. Se trata de un videojuego de aventuras basado en texto publicado por Sattelaview en 1996, que constituye la base de la historia.

Los jugadores se embarcarán en una épica aventura que trasciende el tiempo y el espacio. Contará con refinadas ilustraciones del diseñador de personajes original, Nobuteru Yuuki. Así como la música remasterizada del aclamado compositor Yasunori Mitsuda, así como una variedad de características adicionales. SQUARE ENIX presenta hoy un nuevo tráiler que presenta los nuevos temas y los que han sido arreglados para la banda sonora de CHRONO CROSS: THE RADICAL DREAMERS EDITION.

El juego llegará a todas las plataformas el 7 de abril de 2022. Síguelo de cerca en Área Xbox y no te pierdas sus próximas novedades.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas