Skull and Bones se anunciaría en julio según un rumor

Ubisoft Singapur lleva años trabajando en su próximo juego de piratas, pero desgraciadamente, las cosas no han ido demasiado bien para Skull and Bones. El desarrollo no ha podido sufrir más inconvenientes, entre retrasos, reinicios e incluso acusaciones relacionadas con el crunch o la discriminación. Afortunadamente, parece que la situación del juego ha ido cambiando, y al fin se empieza a discernir un final feliz para un proyecto que parecía no tener fin.

Según el informante Tom Henderson, fuentes de la propia Ubisoft han confirmado que se revelará nueva información acerca del título durante el próximo mes de julio. Concretamente, el anuncio llegaría el 4 de julio. Aunque los datos son más bien escasos, todo indica que conoceremos la fecha de lanzamiento. Además, se mostrarían nuevas imágenes del juego, el cual llegaría exclusivamente a PC y la nueva generación de consolas. Esto se debe a que no figuran en ninguna parte las versiones de Xbox One y PS4.

Por otra parte, la información también indica que Ubisoft habría estado realizando pruebas cerradas en forma de testeo con versiones alfa del videojuego. Entre algunos de los problemas que se reportaron, se encuentra la falta de PvP, falta de profundidad y una libertad terrestre limitada. En cualquier caso, la compañía aseguró que el lanzamiento tendría lugar antes de marzo de 2023, de confirmarse para este mismo año lo podríamos saber en las próximas semanas.

Síguenos en Área Xbox para no perderte nada sobre este y otros títulos de Ubisoft que están por llegar.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas