AMD FSR 3.1 SDK ya disponible en GPUOpen

Hoy AMD ha anunciado que AMD FidelityFX Super Resolution 3.1 SDK ya está disponible en GPUOpen.com para desarrolladores. Anunciado en GDC 2024, FSR 3.1 ofrece una serie de novedades y mejoras que incluyen:

  • Generación de frames de forma independiente al escalado.
  • Mejoras en la calidad de escalado y nuevas funciones.
  • Nueva API FidelityFX actualizada.
  • Soporte para Vulkan y Xbox Game Development Kit.

Como muchos sabréis, esta función se implementará en diversos títulos de Xbox más adelante, lo que mejorará notablemente el framerate de los mismos. Además de lo mencionado, FSR 3 ya tiene soporte en 60 juegos disponibles y anunciados, con más por llegar.

Para más información sobre AMD FSR 3.1 SDK, echa un vistazo a la entrada del blog aquí.

Acerca del autor

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas