Forza Horizon 5: Hot Wheels ya está disponible 

En Playground Games están encantados de anunciar que Forza Horizon 5: Hot Wheels ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PCs con Windows 10/11, Steam y Cloud Gaming (Beta).

Esta es la primera gran expansión para Forza Horizon 5 e incluye todo tipo de novedades a explorar; como Hot Wheels Park, un mapa totalmente nuevo que cuenta con 212 kilómetros de pistas Hot Wheels extremadamente veloces que desafían la gravedad, además de una enorme cantidad de nuevos coches y características.

Además de todo esto, también podrás experimentar una gran variedad de biomas totalmente nuevos. Desde el escarpado Cañón de los Gigantes, hasta la tundra helada que se sumerge en la lava fundida del Caldero de Hielo, pasando por las copas de los árboles que se elevan sobre las épicas cascadas de las Cataratas del Bosque.

Nuevas características

  • Conviértete en una leyenda de Hot Wheels: Tendrás que demostrar que puedes dominar las velocidades extremas de Hot Wheels Park antes de progresar a los coches más rápidos de clase más elevada. La Academia Hot Wheels introduce un nuevo sistema de progresión que se divide en cinco niveles con recompensas, eventos y misiones asociadas a cada uno.
  • Una nueva historia de Horizon: Hot Wheels: Una historia de velocidad que cuenta con cinco capítulos y que te lleva a un completo viaje por la historia de Hot Wheels a la vez que realizas divertidas acrobacias y retos por el camino.
  • Compite con tus amigos y la comunidad: Por primera vez en la franquicia, ahora podrás unirte a tus amigos y jugar toda la expansión desde el principio en cooperativo, incluyendo la Expedición Hot Wheels introductoria.
  • Crea tu propia aventura Hot Wheels en EventLab: El kit de creación de Hot Wheels cuenta con más de 80 piezas de pista y acrobacias que se pueden encajar al instante. Y no solo eso. Los proyectos creados en el mapa de México del juego base que utilicen accesorios de Hot Wheels también podrán ser jugados por aquellos que no posean la expansión.
  • Nuevas opciones de accesibilidad en Forza Horizon 5: Exclusivas para cuando se juega en el Hot Wheels Park, las nuevas opciones de FOV de la cámara llegan a consola por primera vez. Incluidos el FOV de la cámara de persecución y el FOV de la cámara de persecución lejana.

Síguenos en Área Xbox para estar al día de las novedades de Forza Horizon 5. Para conocer más sobre la nueva expansión, consulta la publicación de Xbox Wire. ¡Esperamos que disfrutes de tu viaje a través de Forza Horizon 5: Hot Wheels!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas