El nuevo tráiler de Dungeons and Dragons: Dark Alliance muestra más información del juego

Dungeons and Dragons: Dark Alliance es lo nuevo de Tuque Games, una nueva aventura del universo de dragones y mazmorras muy esperada por los fans de la mítica saga de fantasía. El juego de rol en tercera persona ha protagonizado un nuevo tráiler con motivo del Summer Game Fest, donde se ha dejado ver con nuevos detalles. Dark Alliance llevará a los jugadores a Icewind Dale, a lugares como Kelvin’s Cairn, Hinterlands y Dwarven Valley. A lo largo de la trama, tendremos que evitar que una oscura alianza de monstruos legendarios robe un poderoso fragmento de cristal.

Cuatro personajes se unirán para detenerlos: Drizzt, Catti-Brie, Wulfgar y Bruenor. Cada uno cuenta con sus propias características, con 50 movimientos y habilidades para desbloquear a lo largo del viaje. El combate consiste en ataques ligeros, pesados ​​y especiales que se pueden encadenar mediante combos. También contaremos con la posibilidad de emplear esquivas, paradas y contraataques, aunque agotarán nuestra resistencia. Como guinda del sistema de combate, los jugadores también tienen “Ultimates” y “Empowered Strikes” para causar daño crítico. Todo es poco para acabar con los más de 30 tipos de enemigos diferentes que aguardan junto con varios jefes finales (y llegarán más en el futuro).

La importancia del Cooperativo en Dark Alliance

Si bien Dungeons and Dragons: Dark Alliance puede jugarse en solitario, su componente cooperativo se hace casi obligatorio a la hora de sacarle el máximo partido, un cooperativo que ofrece partidas rápidas y personalizadas. Los jugadores pueden utilizar ataques en equipo para obtener una mayor ventaja, aunque deberemos tener cuidado en función del grupo. Cuanto mayor es su tamaño, más duros se vuelven los monstruos enemigos, dificultándonos más si cabe la partida. Lo mejor es que a medida que realicemos las misiones, ganaremos recompensas a modo de botín, que van desde lo común hasta lo legendario. Además no habrá microtransacciones, por lo que todo puede conseguirse jugando.

Dungeons and Dragons: Dark Alliance se lanzará el próximo 22 de junio en Xbox Series, Xbox one, PS4, PS5 y PC, llegando también a Game Pass. Siguenos en Área Xbox para conocer futuras noticias sobre este y otros videojuegos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario