Undead Labs abrirá un nuevo estudio en Orlando, y State of Decay 3 usará Unreal Engine 5

Undead Labs fue una de las grandes adquisiciones de Microsoft, con el que la compañía buscaba reforzar su plantel de exclusivos. Los responsables de State of Decay ya trabajan en su tercera entrega, que llegará a Xbox Series y PC, sin embargo, aún no sabemos gran cosa acerca del mismo. El título de terror y supervivencia apunta a ser otra de las futuras sorpresas para los fans de Xbox.

Afortunadamente, además del tráiler cinemático del juego, el director de animación de Undead Labs, Simon Sherr, ha revelado nuevos datos. El creativo publicó recientemente en su LinkedIn, que el estudio está abriendo un nuevo estudio en Orlando , Florida. A esto hay que sumar un punto vital para la producción de State of Decay 3, y es que el nuevo videojuego de Undead Labs emplearía el Unreal Engine 5. Un buen síntoma que denota la ambición de Microsoft y del estudio. Según el perfil de LinkedIn de Sherr, está “desarrollando un nuevo estudio de Microsoft en Undead Labs en Orlando”.

Además, Sherr es responsable de “dirigir la animación y la tecnología de animación en Unreal Engine 5 para State of Decay 3 de Undead Labs”. Y por último, Sherr también se encargaría de “fomentar colaboración entre estudios de tecnología de animación e iniciativas de tecnología de animación en Xbox Game Studios”. Sin duda estas son grandes noticias para los fans de la saga de supervivencia, que presenta un futuro más prometedor que nunca. Por el momento tocará esperar, pero no descartamos que State of Decay 3 pueda hacer acto de presencia con algún tráiler a lo largo de 2022. Síguenos en Área Xbox para no perderte nada sobre este y otros lanzamientos que están por llegar a Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario