NACON y Daedalic Entertainment unen fuerzas para publicar y distribuir The Lord of The Rings: Gollum

NACON y Daedalic Entertainment anuncian que han firmado
un acuerdo de coedición y distribución para el juego The Lord of the Rings: Gollum. Desarrollado para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch™ y PC, el juego se lanzará en 2022. Las dos compañías decidieron unir fuerzas para asegurarse de que el juego cumplirá con las expectativas de
los fanáticos de El Señor de los Anillos. De esta forma, pretenden aprovechar al máximo el poder de la nueva generación de consolas.

El universo estará fielmente representado gracias a la asociación con Middle-earth Enterprises, la empresa que posee los derechos de adaptación de la serie de novelas de J.R.R. Tolkien. Tan pronto como fue anunciado en primavera de 2019, el juego generó una enorme cantidad de atención entre los jugadores y seguidores de la franquicia. De esta forma, creó unas altas expectativas a través de su primer tráiler el pasado otoño.

The Lord of the Rings: Gollum es una aventura de acción basada en las historias de Tolkien. Embárcate en un peligroso viaje como Gollum, persiguiendo lo único que es valioso para él. Sube, salta y escabullete para superar peligros o lugares ventajosos. Gollum es hábil y astuto, pero también despiadado por su doble personalidad. Depende de ti decidir si el lado oscuro de Gollum se hace cargo o si queda una chispa de razón en lo que una vez fue Sméagol.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando, una aventura a la vuelta de la esquina. Por eso nunca he dejado de vivir, porque sigo jugando.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario