Elden Ring “luce increíble” según George R.R. Martin

El hype por Elden Ring está por las nubes, quizá ahora más que nunca. No es de extrañar que se llevase el premio a “juego más esperado” en los Game Awards. FromSoftware lleva ya muchos años consolidada en el mundo de los videojuegos, y sus souls han logrado situarse en lo más alto pese a considerarse juegos de nicho. Además, para Elden Ring y su mundo abierto, el estudio ha contado con el gran George R.R. Martin, creador de Juego de Tronos. El autor también está muy emocionado de cara al lanzamiento del juego. Así lo expresaba en su blog.

En una publicación reciente, R.R. Martin hablaba sobre la experiencia de trabajar con Miyazaki y el estudio nipon. “Así que puse mi granito de arena y se lo entregué a mis nuevos amigos en Japón, y ellos lo tomaron de allí. Y pasaron los años. Los videojuegos son tan grandes como las películas en estos días (más grandes, en realidad)… y tardan el mismo tiempo en crearse”, comentaba. Aunque los videojuegos no son en realidad “lo mejor” de Martin, sintió que la oferta “era demasiado emocionante para rechazarla”.

Hace unos años, Hidetaka Miyazaki y su increíble equipo de diseñadores de juegos, los creadores de la serie de videojuegos Dark Souls, se acercaron desde Japón para pedirme que los ayudara a crear la historia de fondo y la historia de un nuevo juego en el que estaban trabajando

George R.R. Martin

Entre otras cosas, el autor destaca la innovación del estudio en materia de diseño, algo de lo que en FromSoftware saben y mucho. En este caso, la misión de Martin era la de construir el propio mundo del juego. Un universo profundo, oscuro y resonante, que sirviera como base para el juego que planeaban crear. Como él mismo afirma, “da la casualidad de que me encanta crear mundos y escribir historia imaginarias”.

Elden Ring está programado para lanzarse el 25 de febrero de 2022 para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Síguenos en Área Xbox para conocer de primera mano todo lo relacionado con lo nuevo de FromSoftware.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario