Guardians of the Galaxy ya es Gold

La pandemia nos ha afectado a todos los niveles, y por supuesto también en la industria del videojuego. Uno de los males endémicos han sido los constantes mensajes de los retrasos. De hecho, da siempre la sensación de que cualquier videojuego puede sufrirlo, ya sea un juego independiente, un AAA o un exclusivo. Tenemos muy reciente el retraso de Dying Light 2, el año extra de Halo Infinite o lo que ya sucedió con Cyberpunk 2077. Afortunadamente, este no será el caso de Guardians of the Galaxy, la nueva aventura marvelita de Square Enix.

La nueva aventura de Star Lord y compañía llegará este año a nuestros sistemas, y no tendremos que esperar mucho. Eidos Montreal, estudio encargado de dar vida a Guardians of the Galaxy, ha confirmado en la cuenta oficial de twitter del juego, que al fin entra en su fase Gold. El título de acción y aventura para un jugador ha concluido finalmente su desarrollo, por lo que llegará a su cita en octubre. De ahora en adelante, los trabajos que realicen los desarrolladores serán únicamente para pulir el juego o corregir algunos errores. De esta forma, se agregaría una actualización en el lanzamiento, algo que empieza a convertirse en cotidiano.

Marvel’s Guardians of the Galaxy se lanzará el 26 de octubre para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. En el caso de Nintendo, el juego se lanzará exclusivamente en la nube. Síguenos en Área Xbox para no perderte nada de este y otros grandes lanzamientos que nos depara el final de 2021.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario